Es Noticia
Estreno goleador de Shaq con el Reus

Estreno goleador de Shaq con el Reus

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Shaq celebra su primer gol con el Reus. (Foto: Reus)
Shaq celebra su primer gol con el Reus. (Foto: Reus)

Shaq Moore empieza con buen pie en el Reus. El lateral del Levante UD se estrenó con gol en su debut en el primer amistoso de los de López Garai en la victoria por 4-0 frente al Peralada. El jugador cedido por del Levante UD entró en la segunda parte y en el minuto 77 se estrenó como jugador de los 'ganxets'.

El técnico de Baracaldo apostó por Ángel Bastos en el once titular, el duro competidor por el puesto con Moore también adquirido este verano, y el granota tuvo que esperar a la segunda parte para tener su oportunidad.

Shaq saltó al terreno de juego en el 45, habitual a estas alturas de pretemporada donde juegan dos equipos, y tuvo que esperar 30 minutos para vivir su estreno goleador con el Reus para poner el 3-0 en el marcado.

El partido finalizó con una contundente victoria por parte de los rojinegros con el definitivo gol del joven canterano Alfred Planas, en un partido en el que además marcaron Dejan Lekic y Juan Domínguez.

El plan que la dirección deportiva granota ha elaborado para Shaq pasaba por salir cedido en busca de seguir creciendo y acumulando minutos en el fútbol profesional pese al ascenso del filial a Segunda División B, categoría en la que ya jugó con el Atlético Levante hace dos temporadas. Precisamente, en la categoría de bronce acumuló 2166 minutos, repartidos en 27 encuentros, con 25 titularidades.

Allí, en principio, tendrá más minutos para crecer como futbolista, aunque la competencia con Bastos se augura un duro escollo que superar. Shaq deberá mostrar su valía en la división de plata del fútbol español para así volver a vestir la camiseta granota en un futuro.

De momento, en el estreno de la pretemporada, el americano ya ha contado desde para el técnico vasco y ha entrado con buen pie en su nueva andadura a préstamo en el fútbol profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando