Es Noticia
Sadiku sigue acumulando pretendientes

Sadiku sigue acumulando pretendientes

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Sadiku en un entrenamiento del Levante UD (David González).
Sadiku en un entrenamiento del Levante UD (David González).

En un momento delicado en la delantera del Levante UD, con la lesión de Emmanuel Boateng que le dejará de cuatro a seis semanas fuera de juego, Armando Sadiku sigue acumulando pretendientes. El último en sumarse al interés por el delantero albanés es un viejo conocido del Levante UD. Y es que el Sivasspor turco, conjunto con el que trató de negociar la vuelta de Arouna Koné, se ha fijado en el '7' granota para apuntalar su ataque.

El conjunto de Siva busca un nuevo activo para su delantera y ha puesto sus ojos en el delantero del conjunto de Orriols. El internacional albanés complementaría a nombres como Robinho o el anteriormente citado Koné en la ofensiva.

Las negociaciones con el Sivasspor fueron el epicentro del pasado mercado de invierno y, probablemente, una operación frustrada y vinculada con la llegada del albanés. Puesto que el Levante no llegó a un acuerdo para el fichaje del marfileño, precipitando las llegadas de Pazzini y el albanés.

No es el único pretendiente que acumula Sadiku en el mercado. El Rizespor, recién ascendido a la Superliga de Turquía, es el equipo que más interés a mostrado por él. También han llegado cantos de sirena desde Grecia, por parte del Aris de Salónica.

De momento, el delantero se ha trasladado a Ermelo para la segunda estadía de la pretemporada en Holanda. Paco López cuenta con tal solo dos elementos naturales del primer equipo para el puesto de '9', además de Juan Delgado que se ha incorporado a esta concentración para reforzar una de las posiciones más huérfanas de la plantilla.

El ariete sabe de primera mano su situación en el club pese a la delicada coyuntura en la delantera. La intención del club granota de partida es recuperar la inversión que se realizó en el pasado mercado de invierno para ficharlo procedente del Legia de Varsovia, es decir, alrededor de 1,5 millones de euros.

Por lo que, mientras que la dirección deportiva sigue en búsqueda de efectivos para reforzar la delantera, Sadiku sigue acumulando pretendientes antes de definir su futuro de cara al próximo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando