Es Noticia
Paco López tira de cantera en Ermelo

Paco López tira de cantera en Ermelo

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Fran Manzanara junto a Pier y Saveljich.
Fran Manzanara junto a Pier y Saveljich.

El Levante UD afronta la segunda etapa de la pretemporada y Paco López ha echado mano del filial para completar algunas de las posiciones más huérfanas del equipo o donde podrían haber movimientos en los próximos días. El técnico del Levante UD ha convocado a Fran Manzanara, Arturo Molina, Joan Monterde y Juan Delgado para la estadía en Ermelo. Por su parte, Dani Cárdenas se incorpora a la actividad con el Atlético Levante.

El técnico de Silla ha incluido a los canteranos para reforzar al equipo ante posibles movimientos, Ivi López se quedó en tierra ante su inminente cesión al Valladolid, y para apuntalar la delantera donde tan solo cuenta con Roger Marti y Armando Sadiku para los cuatro amistosos que disputarán en tierras holandesas.

Fran Manzanara es el capitán del filial granota y se trata de un centrocampista defensivo de buen pie y orden que también puede ejercer en el eje de la zaga y de lateral, pura polivalencia. Además marcó el gol decisivo en la tanda de penaltis del ascenso a Segunda División B.

Joan ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo, especialmente en el tramo final del campeonato, donde brilló con luz propia. Un centrocampista, que actúa más tirado a banda, de poca envergadura pero grandes condiciones. Ejemplifica el descaro y la calidad.

Juan Delgado llega a fortalecer la posición más debilitada del equipo: la delantera. Con la lesión de Emmanuel Boateng, el valenciano solo cuenta con dos nueves del primer equipo. Por lo que López ha citado al alicantino, de 24 años, que fue fundamental en el ascenso.

Por su parte, Arturo Molina estuvo cedido en el Real Madrid Castilla pero no consiguió reencontrarse después de una inoportuna lesión.

Por lo que los cuatro jugadores del filial tratarán de encandilar a un Paco López que, por otro lado, los conoce a la perfección de su etapa en el filial a excepción de Molina al que no tuvo bajo sus órdenes en competición oficial.

Cárdenas se queda en Valencia

El guardameta del filial, Dani Cárdenas, que había completado la primera fase de la pretemporada, se ha quedado en Valencia para incorporarse a los entrenamientos del Atlético Levante. Con la incorporación de Aitor Fernández a la estadía de Holanda, se ha optado por que el guardameta canterano regrese a la actividad del filial. Cárdenas vivió su debut con el primer equipo en el amistoso frente al Bournemouth del pasado viernes, encajando el gol que suponía la derrota pero mostrando buenos detalles y alguna intervención de mérito en su estreno. El club tiene depositadas grandes esperanzas en él de cara al futuro.

Dani Cárdenas en su debut frente al Bournemouth. (Foto: Levante UD)
Dani Cárdenas en su debut frente al Bournemouth. (Foto: Levante UD)

Esta es listado de jugadores en Ermelo

Porteros: Oier, Koke Vegas y Aitor Fernández

Defensas: Toño García, Iván, Róber Pier, Chema, Coke, Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna y Saveljich

Centrocampistas: Doukouré, Lerma (Pendiente incorporación), Bardhi, Morales, Rochina, Verza, Samu García, Jason, Campaña, Pepelu, Rubén García y Espinosa

Delanteros: Sadiku y Roger

Jugadores del filial: Manzanara, Molina, Juan Delgado, Joan

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando