Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Morales se estrena en pretemporada

Foto autor

Un contenido de:
Luis Sancho

Morales se estrena en pretemporada. (Foto: Adolfo Benetó)
Morales se estrena en pretemporada. (Foto: Adolfo Benetó)

La principal novedad en el once del Levante UD en el segundo amistoso de la pretemporada, primero en la estadía en tierras holandesas, es la presencia de José Luis Morales como titular frente al PEC Zwolle. El 'Comandante' estuvo ausente en primer 'bolo' veraniego debido a una molestias en el pubis que, por otro lado, no le han impedido trabajar desde el primer día de trabajo del Levante UD para la preparación del próximo curso. Probablemente sean unos minutos escasos para el máximo goleador de la historia granota para comenzar a tomar contacto con la competición.

Paco López ha optado por el siguiente once para enfrentar al conjunto holandés: Koke; Coke, Cabaco, Chema, Luna; Joan, Campaña, Pepelu, Jason; Morales y Juan Delgado.

Los tres únicos jugadores que repiten en el once con respecto al encuentro frente al Bournemouth son Chema, Pepelu y Jason. Oier fue titular frente a los británicos y esta vez Koke, que entró en la segunda parte y cedió su puesto a Dani Cárdenas a falta de un cuarto de hora, estará en el de Antequera.

En los laterales, Pedro López y Toño ceden su puesto a Coke y Luna; mientras que en el eje de la zaga López mueve fichas y probará a la pareja Cabaco-Chema. En el primer encuentro Postigo fue titular y Róber Pier entró en el segundo tiempo junto al uruguayo.

En el centro del campo Campaña acompaña a Pepelu, titular en los dos primeros amistosos, acompañados por Jason, otro de los que repite en el once, y el canterano Joan que es uno de los llamados por Paco López del Atlético Levante.

Arriba se estrena Morales en una circunstancia en la que se le verá en más de una ocasión esta temporada, como ya ocurriese el curso pasado, especialmente por la falta de efectivos, acompañado por el delantero del filial Juan Delgado.

Siguen las pruebas por parte del técnico de Silla en pretemporada que, por el momento, mueve fichas pero no varía el sistema de cara a la preparación del próximo curso.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando