Es Noticia
El siguiente paso del Levante con Lerma

El siguiente paso del Levante con Lerma

DMQ
Llegada de Jefferson Lerma a Ermelo (Adolfo Benetó).
Llegada de Jefferson Lerma a Ermelo (Adolfo Benetó).

El Levante UD ha hecho valer sus derechos, es decir, una cláusula de rescisión que refleja que si no es pagando 60 millones de euros el futbolista no se marcharía, con Jefferson Lerma. Sin embargo, en el club granota son conscientes de que el colombiano ha visto pasar por delante suyo una gran oportunidad para dar un salto en su carrera en el aspecto económico en un Bournemouth que, además de sobre la mesa de la entidad de Orriols una cantidad que podría haber superado los 30 millones de euros, habría supuesto una gran mejora salarial, casi sideral para los números que se manejan en el Ciutat de València, para el jugador. Por ello, el Levante UD sabe cuál es el siguiente paso que tiene que dar para intentar contentar al cafetero y es sentarse para hablar de una modificación de su actual contrato.Apenas hace un mes que Jefferson Lerma vio cómo se convertía en el jugador mejor pagado de la plantilla y su vinculación con la escuadra azulgrana se ampliaba hasta el 30 de junio de 2022. Pese a todo, esas cifras podrían haberse quedado obsoletas o al menos en el Levante entienden que se deben acondicionar porque el centrocampista ha visto pasar una gran oferta por parte del Bournemouth y los granotas, haciendo valer su cláusula, lo han retenido. En Orriols no piensan que sea crear un mal precedente el hecho de volver a retocar las condiciones del colombiano ya que entienden que la propuesta de 25-30 millones de los 'cherries' justificaría de sobra este movimiento. Creen que sería de justicia para el futbolista de El Cerrito.

En el Levante están tranquilos por haber rechazado la oferta de los ingleses ya que los 30 kilos que ofrecían es lo que reflejaba el precio de salida de Jefferson Lerma antes de su renovación y, sin embargo, estampó su firma en el nuevo documento que lo elevaba todo, el precio de salida pero también con mucho el salario. Ahora, falta que el colombiano acceda a las intenciones de la entidad de Orriols, donde ya le dejaron claro antes de esta última renovación que este verano no se le iba a dar ninguna facilidad a ningún club que se quisiera hacer con sus servicios y que a partir de 2019 variaría el escenario. El Levante cree que este puede ser el gran año del equipo y del club para dar un salto importante y creen que el centrocampista internacional es una de sus piezas capitales.

Paco Fenollosa recibe a Jefferson Lerma en Ermelo (Adolfo Benetó).
Paco Fenollosa recibe a Jefferson Lerma en Ermelo (Adolfo Benetó).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando