Levante UD | Morales pide a Tito que haga pronto los Fichajes
Secciones

Morales sigue apretando a Tito

Miércoles, 01 de Agosto de 2018. 11:54
Morales del Levante UD (Adolfo Benetó).
Morales del Levante UD (Adolfo Benetó).

Morales es para todo un auténtico 'outsider'. Le da igual intentar su regate mil y una vez, lo cual ha ido en beneficio y mucho para el Levante UD desde que irrumpió en el conjunto granota, que salir a la palestra para hablar sobre cualquier tema y no iba a ser excepción la política de fichajes del club. Si hace poco señalaba en COPE que había que "seguir reforzando al equipo", ahora el madrileño ha ido un poco más allá y ha instado a la dirección deportiva a que se den toda la prisa posible en incorporar a las nuevas caras al equipo de Paco López. "Estamos ahora mismo a 17 días de empezar la Liga y estamos los del año pasado", manifestó el jugador del Levante UD.

Son declaraciones que realizó el 'Comandante' a la Cadena SER. Morales insistió en varias ocasiones en las condiciones económicas que vive el Levante UD, con algo de desventaja respecto a varios de sus rivales directos, aunque fue claro. "Desgraciadamente sólo ha llegado Aitor para la portería y también se nos ha lesionado Boateng. Esperemos que poquito a poco los refuerzos que quieren traer lleguen para que se vayan acomodando lo antes posible porque estamos ahora mismo a 17 días de empezar la Liga y estamos los del año pasado. Imagino que el míster pensará lo mismo que yo, que los refuerzos cuanto antes lleguen, antes se acoplarán y en mejor condiciones llegarán para el inicio de temporada", incidió.

Morales sabe que el club está trabajando para completar la plantilla y subir el nivel pero eso no es óbice para que les inste a acelerar. "Tito, Luis y Quico estarán siguiendo y hablando con jugadores para traerlos pero es verdad que en cuanto a equipos que van a estar peleando con nosotros ya tienen jugadores nuevos y que han fichado y tienen la ventaja de que poco a poco se han estado acomodando al sistema de cada equipos".

Paco López y Morales (David González).
Paco López y Morales (David González).

"La plantilla es bastante larga porque estamos sobre 30, hay que ser conscientes de que en el mundo del fútbol hay que evolucionar, hay jugadores con los que el propio míster saber que va a contar y otros que no va a contar y eso es un trabajo que tienen que hacer desde la dirección deportiva", dijo Morales. "El año pasado los refuerzos que llegaron nos sirvieron de mucha ayuda y desgraciadamente sólo hemos tenido una incorporación de Aitor porque el club tiene unas prestaciones económicas que a lo mejor no tienen otros equipos, son más bajas", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?