Es Noticia
Vukcevic: el '6' que manda en la lista de Tito

Vukcevic: el '6' que manda en la lista de Tito

DMQ
Nicola Vukcevic, del Sporting de Braga (Imagen: Sporting de Braga oficial).
Nicola Vukcevic, del Sporting de Braga (Imagen: Sporting de Braga oficial).

El Levante UD ha cogido carrerilla, más bien ya va al esprint, en su planificación para la próxima temporada. Este fin de semana pasado se terminaron de cerrar las operaciones para la venta de Jefferson Lerma al Bournemouth y los fichajes de Raphael Dwamena procedente del Zurich y Moses Simon del Gent. Ahora, falta que aterrice otro delantero y, en cuanto a la posición de pivote, hay un futbolista que gusta y mucho a la dirección deportiva y por el que se han intensificado las negociaciones en los últimos tiempos. Nicola Vukcevic es el que más gusta en el Levante UD. Tito maneja una terna de nombres porque no es una opción fácil aunque sí el que más gusta.

Vukcevic es un centrocampista fornido (1,87 metros) de 26 años que milita en el Sporting de Braga y al que le quedan dos años por delante de contrato, hasta 2020, aunque ha decidido marcharse del conjunto portugués. El Levante le lleva siguiendo los pasos hace tiempo, es un futbolista que gusta mucho y tienen buenos informes de su trayectoria y se ha puesto a tiro para poder ejecutar su fichaje. El año pasado jugó 31 partidos con el equipo luso, 30 de ellos como titular, y 11 en la Europa League, por lo que es un centrocampista ya con sobrada experiencia. Además, es internacional con la selección de Montenegro.

El club granota ha estado meditando desde hace semanas el traspaso de Jefferson Lerma. La idea era no venderlo porque era pieza fundamental en los esquemas de Paco López aunque, evidentemente, eran conocedores de que el Bornemouth podía llegar muy lejos por el colombiano, así que llevan trabajando desde hace bastante tiempo con el que podría ser su sustituto. Quien más se ajusta al perfil de lo que necesita el Levante es Nicola Vukcevic y ahora falta que cuadren los números y poder convencer tanto al Sporting de Braga como al propio futbolista. En las oficinas del Ciutat de València, que manejan más opciones aparte de la del montenegrino ya que el balcánico tiene varios pretendientes, así lo esperan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando