Levante UD | Mensaje de Roger a Sadiku tras su Grave Lesión
Secciones

El emotivo mensaje de Roger a Sadiku

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de agosto de 2018. 15:07
Roger Martí, el pistolero, celebra su primer gol con el Levante UD en la 2018-19. (Foto: Adolfo Benetó)
Roger Martí, el pistolero, celebra su primer gol con el Levante UD en la 2018-19. (Foto: Adolfo Benetó)

Armando Sadiku no ha tenido suerte y no ha podido demostrar en el Levante UD las cualidades por las que se le fichó en el pasado mercado de invierno. Tampoco en este período veraniego de pruebas y partidos. Sin embargo, es un futbolista que ha dejado muy buen poso en la plantilla y en el club y para muestra un botón tras confirmarse las peores previsiones después de que se retirase del partido contra el Heerenveen aquejado de fuertes dolores en la rodilla. Es decir, que se produjo una rotura en el ligamento cruzado anterior izquierdo. No ha tardado mucho en salir a la palestra uno de los últimos jugadores que se encontró en esa complicadísima situación. Roger le ha enviado un emotivo mensaje cargado de cariño a su compañero en el Levante UD.

"Compañero, toca ser fuerte y tener ánimo. Desgraciadamente esta lesión nos ha privado a muchos de hacer lo que más nos gusta durante un tiempo, pero con tus ganas y nuestro apoyo muy pronto podrás con ella y te tendremos de vuelta a tope! Cuenta con nosotros". Son las palabras del 'Pistolero' hacia Sadiku, consciente de los difíciles momentos que estará viviendo en estos momentos el albanés y los pensamientos que le estarán cruzando la mente. No en vano, es una lesión que Roger ya ha vivido en dos ocasiones, la última de ellas el pasado verano cuando, en un amistoso contra el Almería, hizo 'crac'. El atacante valenciano hizo de tripas corazón y regresó incluso un poco antes de lo previsto y le costó coger el ritmo aunque terminó siendo muy importante en los esquemas de Paco López.

Roger en un entrenamiento del Levante UD (David González).
Roger en un entrenamiento del Levante UD (David González).

Y se ha confirmado de dulce con cuatro dianas: dos ante el Bournemouth y otro par contra el Heerenveen. Después de la desgracia de la lesión del año pasado y tras ser el gran protagonista del ascenso a Primera un ejercicio antes, Roger quiere que la 2018-19 sea la de su consagración definitiva en el Levante UD, con el que renovó hace poco su contrato por cinco campañas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?