Es Noticia
La visión de David Madrid sobre los fichajes

La visión de David Madrid sobre los fichajes

DMQ
David Madrid se dirige a los jugadores del Levante FS en un entrenamiento.
David Madrid se dirige a los jugadores del Levante FS en un entrenamiento.

El Levante FS va a arrancar en las próximas semanas su quinta participación en la Primera División de la LNFS, un ejercicio en el que el objetivo principal, encarnado por su entrenador David Madrid, será no pasar inadvertido y conjugar ese juego vistoso con unos mejores resultados. El año pasado, el equipo granota empezó como un tiro, poniéndose líder temporal del torneo pero luego fue desinflándose, principalmente por su falta de consistencia a domicilio. Con las incorporaciones, el técnico cree van a mejorar. "Me están sorprendiendo, son muy profesionales y poco a poco se irán adaptando", manifestó el preparador del Levante FS.

David Madrid  repasa lo que está dando de sí una pretemporada en la que cuenta con siete caras nuevas. "Los veo muy bien, muy implicados, con mucha intensidad, a pesar de los percances físicos de Prieto, Javi Rodríguez y sobre todo Rick, pero todos están muy implicados y con muchas ganas", manifestó. Una plantilla en la que hay que incidir en aspectos clave. "Lo primordial es coger el tono físico para llegar lo mejor posibles, además de asimilar los aspectos defensivos y ofensivos para intentar coordinar a los jugadores, ya que ha habido muchos fichajes y cada uno viene de un sistema de juego", manifestó el técnico, que tiene claro cuál va a ser el punto fuerte este próximo campeonato, además del respaldo de sus seguidores. "Desde que yo estoy aquí la afición nos ha ayudado a ganar varios partidos pero a nivel táctico lo que mejor veo es la implicación y solidez defensiva".

David Madrid, técnico del Levante FS, con Pedro Toro.
David Madrid, técnico del Levante FS, con Pedro Toro.

Respecto a las incorporaciones en el mercado estival, David Madrid repasó su rápida adaptación a la dinámica del equipo. "Me están sorprendiendo, exceptuando Rick que está lesionado desde el primer día. Son un grupo de jugadores nuevos muy profesionales que llegan muy preparados y poco a poco se irán adaptando", dijo En lo que respecta al objetivo, el entrenador de los azulgranas lo tiene claro: quiere compatibilizar su filosofía de juego con una mayor efectividad. "El principal objetivo es ganar cuantos más partidos sea posible y competir con todos pero también hay que disfrutar en el parqué y hacer disfrutar a la afición", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando