Es Noticia
Tito desliza el acuerdo con Bardhi

Tito desliza el acuerdo con Bardhi

DMQ
Bardhi, junto a Cabaco el primer día de pretemporada (Adolfo Benetó).
Bardhi, junto a Cabaco el primer día de pretemporada (Adolfo Benetó).

El Levante UD, enfrascado en el mercado de verano en los movimientos para reforzar la plantilla y las posiciones que en la dirección deportiva consideraban más mejorables, no ha descuidado otros aspectos. Así, mientras iban llegando nuevas piezas para el engranaje y conforme se confirmaban grandes apuestas a nivel económico, en el club sabían que las condiciones de otros futbolistas que fueron importantes el año pasado y a los que se adivina más futuro se iban quedando obsoletas. Es el caso claro de Enis Bardhi, con el que se iniciaron las conversaciones para la mejora de su contrato con el Levante UD y, según deslizó Tito tras la presentación de Raphael Dwamena, podría estar muy avanzado e incluso listo para sentencia.

Cuestionado por la posibilidad de que el macedonio pudiera ser tentado por algún club en lo que resta de mercado y, por tanto, un movimiento del Levante para intentar mejorar su contrato y elevar su cláusula, el director deportivo respondió de la siguiente manera: "igual ya se ha planteado o igual ya está". Y posteriormente profundizó. "Tenemos a Bardhi con contrato en vigor, con opciones de alargar su contrato. Enis es un jugador importante en la temporada que va a empezar el viernes", manifestó Tito.

Lo cierto es que al conjunto granota le quedan uno o dos refuerzos por acometer, el del delantero y quizá un central, pero es posible que lo siguiente que se anuncie sea la renovación del macedonio. Por lo demás, Tito está contento por cómo ha transcurrido el mercado. "En la lista de jugadores prioritarios estamos contentos porque hemos fichado futbolistas que teníamos como primeros. Pensamos que tenemos una plantilla compensada. Todo se puede mejorar y para ello tenemos que estar alerta".

Dwamena, con Tito, en su presentación oficial con el Levante UD (Adolfo Benetó).
Dwamena, con Tito, en su presentación oficial con el Levante UD (Adolfo Benetó).

Por último, explicó cómo surgió el interés por fichar a Dwamena y por qué se ha hecho una apuesta tan importante a nivel económico para su contratación. "La dirección deportiva lo tiene marcado hace tiempo. Era el delantero que queríamos para la próxima temporada, el que nos ayudará a conseguir el objetivo", manifestó el director deportivo. "No sabíamos que el club donde estaba Dwamena comparte propiedad con el Bournemouth. Siempre hemos tenido muy claro que queríamos a Dwamena por sus virtudes deportivas, ésa es la realidad", sentenció.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente

    Es prioritario el fichaje de un central de primer nivel

Cargando