Es Noticia
Vukcevic, sobre sus cualidades: "Lo tengo todo"

Vukcevic, sobre sus cualidades: "Lo tengo todo"

DMQ

Reportar vídeo

"En mi opinión, lo tengo todo". Es la contundente y sincera, por lo que piensa, frase de Nikola Vukcevic durante su presentación oficial como nuevo futbolista del Levante UD y cuando se le consultó sobre sus cualidades sobre el terreno de juego. Este martes ha sido el día escogido por el club granota para la puesta de largo tanto del montenegrino como de Moses Simon y el centrocampista balcánico tampoco se ha cortado sobre cuál es su objetivo con el conjunto de Orriols. "Mi objetivo es jugar la Europa League con el Levante UD", aseguró.

Vukcevic, sustituto de Jefferson Lerma

"Siendo honesto, no conozco al anterior jugador. Conozco cuáles son mis cualidades, mis virtudes y lo que tengo que hacer tanto en los entrenes como en el partido. Puede que en este momento no esté al 100% pero trabajaré duro para estar".

Presión por ser el jugador más caro

"Sé que he sido el jugador más caro de la historia del club pero esto me da más ganas todavía porque el Levante ha apostado mucho por mí y asumo esta responsabilidad. Soy un jugador al que le gusta jugar con presión, igual lo menos bueno es que los aficionados esperan mucho de mí. Les digo que ahora no estoy al 100% pero en dos semanas estoy seguro de que puedo demostrar mi verdadero valor".

Cualidades de Vukcevic

"En mi opinión, lo tengo todo. No soy rápido y mi pie derecho es el menos bueno pero soy agresivo, tengo calidad a la hora de ofrecer el pase y para crear ocasiones ofensivas con éste. Ya se verá en el campo cuáles son mis cualidades".

Vukcevic, en su presentación con el Levante UD (Adolfo Benetó).
Vukcevic, en su presentación con el Levante UD (Adolfo Benetó).

Objetivo

"Las últimas tres temporadas he jugado en la Eurola League y la Champions League. He venido porque me gusta el proyecto, mi objetivo es jugar en Europa con el Levante. Estoy aquí desde hace pocos días y lo que he podido ver es que el equipo tiene muchísima calidad y eso nos puede llevar a hacerlo mejor que la temporada pasada".

Mijatovic, precedente montenegrino

"Es uno de los mejores jugadores de la historia Montenegro. Sé que ha jugado en el Valencia, en el Real Madrid y hasta hace poco no sabía que había terminado su trayectoria en el Levante. Por tanto, estoy orgulloso de jugar aquí como él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando