Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Morales pone patas arriba LaLiga Santander en la primera jornada

Foto autor

Un contenido de:
Luis Sancho

Morales celebra su primer tanto. (Kiko Hurtado)
Morales celebra su primer tanto. (Kiko Hurtado)

Dos golazos marca de la casa sirvieron para que José Luis Morales llamara de nuevo a la puerta del Olimpo en la victoria del Levante UD en el estreno liguero. 'El Comandante' granota rubricó la victoria por 0-3 en el Benito Villamarín con dos goles, el segundo y el tercero, que ponían el colofón perfecto al de Roger Martí, primer tanto de LaLiga Santander y que abría la lata verdiblanca. El Levante UD fue capaz de sacudirse del juego verdiblanco e imponer su ley con una contundente victoria para sumar los primeros tres puntos de la temporada.

El capitán granota explicaba la acción del gol con el que puso en pie el Villamarín una vez finalizado el encuentro. "He cogido el balón y he visto espacio para correr. Creo que me ha salido primero William y la he tocado larga, luego la ha tocado Bartra para hacer el autopase, he recortado dentro del área y he marcado con el exterior", explicaba con sencillez el máximo goleador de la historia del conjunto de Orriols en Primera, que comienza el curso agrandando su leyenda.

"Creo que hemos hecho un partido muy serio defensivamente. Tapando las lineas de pase por dentro y hemos aprovechado las pocas ocasiones que hemos tenido marcando en prácticamente todas"

Pero, sin duda, se quedó con que es "un gol que ayuda para sumar los primeros tres puntos de la temporada". Prueba del compromiso con el equipo y la entidad tras salirse en el estreno liguero.

E incluso puso un punto de autocrítica. "Durante la pretemporada no hemos tenido los resultados que queríamos, pero lo importante era llegar preparados hoy, especialmente físicamente, y hemos realizado un gran encuentro", sentenciaba.

Y es que los granotas han sido capaces de aguantar las acometidas de los de Quique Setién y han aprovechado sus oportunidades para bajar a la tierra a un Betis que llegaba crecido a la primera jornada tras una gran pretemporada y la antesala de su retorno a Europa. Morales ajustició a los verdiblancos con una actuación para el recuerdo.

1 comentario

  1. Juanka

    Me cuesta aun creer dejar de sufrir con mi LEVANTE.
    Gracias equipo y lo que va por delante ahi esta.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando