Es Noticia
Oficial: Verza rescinde con el Levante

Oficial: Verza rescinde con el Levante

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Verza en su etapa en el Levante UD.
Verza en su etapa en el Levante UD.

El Levante UD ha anunciado el acuerdo para la desvinculación de contrato con Verza, que ya es agente libre para elegir un nuevo destino. El centrocampista cuenta con la carta de libertad y el Rayo Majadahonda, equipo recién ascendido a Segunda División, podría ser el próximo destino del ex jugador del Levante UD que cuenta con otras propuestas, como la del Real Murcia de la categoría de bronce.

Verza contaba con contrato hasta 2019 y según ha adelantado la Cadena Cope, el centrocampista ha estado esta mañana en las oficinas del Ciutat de València para tratar su desvinculación con el conjunto de Orriols.

El centrocampista ha estado esta tarde en la Ciudad Deportiva de Buñol para despedirse de sus compañeros pero no se ha ejercitado con el resto del grupo, pues ya había llegado a un acuerdo con el club durante la mañana de hoy.

El de Orihuela ha estado trabajando al margen gran parte de la pretemporada consciente de que no contaba de cara a la próxima temporada. El club trasladó su postura con respecto a los descartes a principio de verano pero Paco López les ha dado cabida en la preparación del curso hasta la llegada de la competición mientras solucionaban sus salidas.

Desde entonces, el valenciano ha estado trabajando al margen junto al resto de descartes a la espera de encontrar un destino para la próxima temporada.

Por lo que el conjunto de Orriols va dando forma a las salidas a dos días del cierre del mercado estival. El siguiente, Javier Espinosa.

El comunicado dice así: "José Antonio García Rabasco, Verza, ha dejado de ser jugador del Levante U.D. en la tarde de hoy. El futbolista se comprometió con el club de Orriols en el verano de 2015. En las filas de la entidad de Orriols ha disputado un total de cincuenta y dos partidos oficiales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando