Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Saveljich será el siguiente

Foto autor

Un contenido de:
Luis Sancho

Saveljich en las pruebas médicas del Levante UD 2018-2019.
Saveljich en las pruebas médicas del Levante UD 2018-2019.

La operación salida del Levante UD está llegando a su culmen. Si en el día de ayer se consumaron las salidas de Verza y Javier Espinosa, aunque este último todavía está ultimando el acuerdo para su desvinculación del conjunto de Orriols para materializar su salida hacia el fútbol holandés, hoy podría ser el turno de Esteban Saveljich. El central del Levante UD cuenta con propuestas del Nàstic de Tarragona y Almería por hacerse con sus servicios. El futbolista ha abandonado antes de lo previsto las instalaciones de Buñol.

El de Tandil cuenta con un importante cartel en LaLiga 1|2|3 tras su año de reconciliación con su fútbol en el Albacete. El central volvió a sentirse importante en La Mancha y, pese a sufrir una sanción y una lesión que le impidieron finalizar la temporada sobre el césped, tiene dos posibilidades sobre la mesa para abandonar el Levante vía cesión. El 'Polaco' tiene contrato hasta 2020 con la entidad granota.

Saveljich estuvo presente en la sesión vespertina realizada en la Ciudad Deportiva de Buñol. De hecho, el zaguero salió al campo de entrenamiento minutos antes que sus compañeros acompañado de Pepelu para tocar balón mientras el resto de la plantilla visualizaba una sesión de vídeo en la previa del derbi.

El director deportivo del conjunto de Orriols, Tito, estuvo muy pendiente del argentino durante este tiempo. También estaba presente Luis Helguera. Ambos también dialogaron con Paco López mientras los jugadores realizaban ejercicios físicos.

El club trabaja en dos nombres propios para dar por finiquitado el capítulo de salidas: Samu García y Pepelu. El primero cuenta con dos años más de contrato un importante salario y un rendimiento lejano a las expectativas generadas con su llegada. El centrocampista formado en Buñol se ha quedado a medio camino entre primer equipo y filial, sin encontrar su hueco en ninguno de los dos, por lo que podría salir cedido.

El malagueño llegó en el pasado mercado de verano, firmando un contrato hasta 2020 y con una de las fichas más altas de la plantilla. El rendimiento ha dejado bastante que desear en uno de los patinazos en los fichajes del año pasado. Buena prueba de ello es que, en su período de cesión de media temporada en el Málaga, tampoco ha cuajado ya que sólo ha jugado siete partidos y únicamente dos como titular.

Mientras que el canterano estuvo cedido el curso pasado en el Hércules disputando 30 partidos a sus 19 años en Segunda División B, teniendo una importante participación hasta que la llegada de Josip Visnjic le relegó a un papel secundario. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando