Es Noticia
Bardhi: "En el derbi vamos a demostrar que somos un Levante ganador"

Bardhi: "En el derbi vamos a demostrar que somos un Levante ganador"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho

Reportar vídeo

El centrocampista del Levante UD, Enis Bardhi, atendió a ElDesmarque en la previa del derbi. Tras hablar sobre su renovación y las aspiraciones del conjunto de Orriols de cara al presente curso, el macedonio analizó el choque de la ciudad en el que ya sabe lo que es marcar. "En serio que es un sentimiento muy bueno marcar cada partido, pero este partido es especial para nosotros", asegura el '10' del Levante UD.

Pregunta: Vuelve al derbi, el año pasado ya marcaste. ¿Qué supuso marcar en el derbi y qué sintió?

Enis Bardhi: En serio que es un sentimiento muy bueno marcar cada partido, pero este partido es especial para nosotros y solo quiero que estemos todos bien, que podamos dar el máximo y, sin duda, siempre se da un buen ambiente, tenemos a nuestra afición, estamos en nuestro campo y por qué no dar todo. Vamos a ver como va el partido y sacar tres puntos.

P: Temperaturas altas, no ha entrado en razón LaLiga Santander. Pero la realidad es que están acostumbrados a trabajar a esas horas del día...

E.B: Sí, es tanto para nosotros como para ellos, igual. Solo necesitamos olvidarnos de eso y tratar de quitar el pensamiento de nuestra cabeza y solo pensar en el partido. Tenemos que mejorar muchas cosas esta semana y estamos trabajando. Y creo que el domingo nos va a ayudar mucho la afición y vamos a dar todo para ganar el partido.

P: Primera derrota como locales, pero la trayectoria con Paco López en casa es intachable. ¿Es el mejor aval para llegar al partido?

E.B: Nosotros tenemos la mentalidad de sacar los 42 puntos lo más rápido posible y eso es en lo que nosotros estamos pensando. Y creo que estamos en el buen camino todos y nosotros también somos humanos y tenemos errores. Después de muchos partidos ganando en casa, te sientes mal, pero estamos en la mejor liga del mundo y el equipo rival también juega. Solo quiero decir, que solo necesitamos pensar en conseguir los 42 puntos lo antes posible y creo que vamos en el buen camino.

P: Ya llevas un aquí, conoces perfectamente al Valencia. Con un 4-4-2 muy marcado y haciendo daño en transición. ¿Ves similitudes entre uno y otro equipo?

E.B: No, es un estilo de un poco de riesgo. Pero a mí me gusta. Antes no me gustaba mucho, pero cuando veo el partido y veo que hay espacios... Todos los equipos tienen errores y vamos a tratar de buscar el espacio donde creemos que podemos encontrar huecos y hacer daño.

P: ¿Un mensaje para la afición?

E.B: Espero que haya como siempre mucha afición y siempre sentimos el apoyo de ellos. Sé que va a haber mucha gente y vamos a demostrar que somos un Levante ganador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando