Es Noticia
El posible once de Paco López en el derbi

El posible once de Paco López en el derbi

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Paco López en el estreno del Ciutat. (Foto: David González)
Paco López en el estreno del Ciutat. (Foto: David González)

El Levante UD afronta los últimos coletazos de la semana para preparar el derbi del próximo domingo frente al Valencia CF en el Ciutat de València. Paco López podría optar por cambios en el once con respecto al partido frente al Celta y podrían darse en el centro de la zaga del Levante UD.

El once por el que podría optar el técnico de Silla podría ser el siguiente: Oier; Coke, Postigo, Chema, Toño; Jason, Doukouré, Campaña, Bardhi; Morales y Roger.

López cuenta con más alternativas que en los primeros dos encuentros de campeonato con la recuperación de Emmanuel Boateng y Moses Simon para el encuentro. Además, Erick Cabaco, que estuvo ausente la primera jornada por sanción,  será otra alternativa en defensa.

En portería se mantendría Oier Olazábal tras no estar a su mejor nivel en la vuelta a competición en el Ciutat. En defensa podrían haber cambios y se podría volver a la idea del estreno liguero con Coke, Postigo, Chema y Toño.

Chema, con máscara, frente al Betis. (Foto: LaLiga Santander)
Chema, con máscara, frente al Betis. (Foto: LaLiga Santander)

En el centro del campo, pese a la gran puesta en escena de Prcic, se esperan pocos cambios. El bosnio acabó el encuentro frente al Celta exhausto y el de Silla podría optar por dar continuidad a la pareja Doukouré-Campaña escoltados por Jason y Bardhi en las alas.

Mientras que en la delantera, pese a la recuperación de Boateng y el buen papel de Dwamena en los dos ratos que estuvo sobre el césped, Morales y Roger se erigen como las alternativas más sólidas en el frente de ataque de cara al derbi.

Por lo que, a falta de que los nuevos fichajes den un paso al frente en cuanto a adaptación y en el plano físico, Paco López optaría por la 'vieja guardia' para recibir a los de Marcelino en el Ciutat de València el próximo domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando