Es Noticia
Borja Mayoral ya está en Valencia para firmar

Borja Mayoral ya está en Valencia para firmar

DMQ
Foto autor
Luis Sancho/Javier Casero
Borja Mayoral a su llegada a las oficinas del Levante UD.
Borja Mayoral a su llegada a las oficinas del Levante UD.

Borja Mayoral ya está en Valencia para firmar su contrato con el Levante UD. El jugador se encuentra en las oficinas del club de Orriols y se espera que en los próximos minutos se haga oficial su fichaje por el Levante UD.

El jugador llega procedente del Real Madrid CF y lo hace en calidad de cedido. La cesión es por una temporada y no hay opción de compra para el conjunto de Orriols.

De esta manera Mayoral se convertirá en el quinto delantero del conjunto de Paco López. Acompañado por Roger, Dwamena, Morales y Boateng para completar una delantera muy competitiva para el conjunto del Ciutat de Valencia.

Borja Mayoral no ha entrenado esta mañana

El delantero propiedad del Real Madrid CF no se ha entrenado esta mañana con el conjunto blanco. Esto se debe a que tenía que resolver su futuro cuanto antes para poder marcharse a un equipo de LaLiga Santander.

Con la llegada de Mariano Díaz al equipo de Julen Lopetegui el delantero se ha tenido que buscar otro equipo para continuar con su progresión. Muchos equipos habían planeado el hacerse con el fichaje del joven madridista pero finalmente ha sido el Levante UD el club que ha logrado hacerse con sus servicios.

Paco López analiza su nuevo fichaje

"He hecho todo lo que estaba en mi mano", estas han sido las palabras del entrenador del Levante UD, Paco López al ser preguntado en rueda de prensa sobre la nueva incorporación del club granota en este último día de mercado, Borja Mayoral.

El entrenador valenciano no ha querido mostrar su opinión de manera clara hasta que todo fuese oficial: "A ver ya sabéis también como funciona esto es cierto que esta todo muy bien encaminado. Hasta que las cosas que no se hacen oficiales es complicado."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando