Es Noticia
Coke, la primera baja frente al Espanyol

Coke, la primera baja frente al Espanyol

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Gayà y Coke disputan un balón. (Foto: EFE)
Gayà y Coke disputan un balón. (Foto: EFE)

Paco López ya conoce la primera baja con la que contará frente al Espanyol. Y es que el lateral derecho del Levante UD, Coke Andújar, recibió la segunda amarilla tras agarrar a Ferran Torres y se perderá el próximo encuentro por sanción. Pedro López es la única alternativa natural en la plantilla del Levante UD tras las salidas de Iván López y Shaq Moore, ambos cedidos a Nàstic de Tarragona y Reus respectivamente.

Coke fue expulsado al agarrar al extremo valencianista cuando se zafaba del marcaje del madrileño y Jason en el minuto 75. El lateral fue el primer amonestado del encuentro al final del primer tiempo tras una dura entrada sobre José Luis Gayá.

Por lo que Paco López deberá afrontar el próximo encuentro sin uno de sus pesos pesados sobre el terreno de juego. El conjunto de Orriols regresa a la competición liguera el próximo 16 de septiembre frente a los pupilos del exgranota Rubi tras el parón de selecciones.

En su lugar, a priori, entrará Pedro López ya que es la única alternativa natural con la que cuenta el técnico de Silla en plantilla. El capitán del equipo dará un paso al frente por las circunstancias frente al conjunto perico y tiene todas las papeletas de ser de la partida.

No obstante, existen otras posibilidades en el equipo. Róber Pier, Postigo e incluso Cabaco saben lo que es desenvolverse en el carril del '2' e incluso José Luis Morales acabó el partido en dicha demarcación obligado por las circunstancias. No obstante, y debido a su estado de forma, el 'Comandante' es más peligroso cerca del área rival.

Por lo que el Levante regresará a la competición después del parón de selecciones sin uno de sus bastiones, por lo que Paco López contará con una baja importante para afrontar el encuentro frente al Espanyol de Rubi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando