Es Noticia
Los fijos de Paco López

Los fijos de Paco López

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Morales y Oier saludan a la afición tras el derbi. (Foto: David González)
Morales y Oier saludan a la afición tras el derbi. (Foto: David González)

Teniendo en cuenta que tan solo han transcurrido tres jornadas de LaLiga Santander, Paco López ha confirmado las trazas del Levante UD que quiere y que ya mostró la temporada pasada. Por el momento, cuatro jugadores han sido fijos en los esquemas del técnico de Silla que han disputado todos los minutos de competición disputados. Oier Olazábal, José Luis Morales, José Campaña y Toño García son, por el momento, los fijos del entrenador del Levante UD.

Un jugador en cada una de las zonas del campo: en portería, defensa, centro del campo y delantera. Ya que el 'Comandante' ha disputado la mayoría de sus minutos formando pareja en ataque junto a Roger. En el derbi valenciano, el atacante madrileño regresó a los costados.

Oier, Toño, Campaña y Morales han estado presentes en los 270 minutos de campeonato disputados hasta la fecha y, con el primer parón de selecciones de por medio, son los fijos hasta el momento en los planes del técnico granota.

De no ser por las circunstancias, Coke y Postigo podrían engrosar la lista. El primero fue retirado en el derbi por lesión, mientras que el lateral fue expulsado en la segunda mitad del encuentro y se perderá la próxima jornada. El central madrileño, por su parte, podría llegar al siguiente encuentro favorecido por el parón de selecciones. Pero con las alternativas con las que cuenta el míster, lo normal sería no arriesgar frente al Espanyol.

Gayà y Coke disputan un balón. (Foto: EFE)
Gayà y Coke disputan un balón. (Foto: EFE)

Enis Bardhi ha sido titular en las tres jornadas ligueras, disputando los 90 minutos en dos ocasiones, pero fue sustituido frente al Celta de Vigo en el estreno del Ciutat de València para dar entrada a Rubén Rochina, que tenía los primeros minutos del curso y dio el pase a Dwamena que supuso el único gol del encuentro provocando el penalti que Morales transformó.

Situación parecida a la Roger. El 'Pistolero' ha estado presente en el once en todas las jornadas, pero fue retirado frente al Betis en el estreno liguero en Villamarín por Luna en el minuto 74 con ya 2-0 en el marcador.

Por lo que, a estas alturas del curso, estos son los cuatro jugadores que han participado en todos los minutos de la temporada. Estos son los fijos de Paco López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando