Es Noticia
Montenegro sonríe a Vukcevic

Montenegro sonríe a Vukcevic

DMQ
Vukcevic, con Montenegro (Sporting de Braga).
Vukcevic, con Montenegro (Sporting de Braga).

Nikola Vukcevic, centrocampista del Levante UD, ha vuelto a recuperar las buenas sensaciones y, de momento, no lo ha hecho con el conjunto de Orriols sino con su selección. Y es que el ex del Sporting de Braga, que todavía no ha tenido minutos con la escuadra de Paco López en el arranque de la Liga Santander, sí que ha gozado de ellos y mucho con Montenegro en el partido contra Rumanía correspondiente a la primera jornada de la UEFA Nations League. El futbolista del Levante UD salió de inicio con los balcánicos y completó los 90 minutos del encuentro que terminó con empate sin goles (0-0) en territorio rumano.

Montenegro pudo conseguir un punto en el partido disputado en el estadio Ilie Oana de Ploiesti pese a que, en la recta final, tuvo que competir con un futbolista menos por la doble amarilla que vio el delantero Stefan Mugosa. Vukcevic formó en el doble pivote junto a Alekasandar Scekic, que fue relevado en el ecuador de la segunda mitad mientras que el jugador del Levante completó todo el encuentro. El siguiente compromiso del combinado dirigido por Ljubisa Tumbakovic será este próximo lunes contra Lituania en Podgorica, desde las 20.45 horas. Será otra buena oportunidad para que el jugador más caro de la historia del Levante UD pueda seguir cogiendo ritmo tras llegar falto del mismo a la plantilla azulgrana este verano.

Vukcevic fue el tercero de los internacionales granotas en entrar en juego después de que Borja Mayoral participase en la victoria de la selección española sub 21 contra Albania y, además, lo hiciese marcando el segundo de los tres goles del combinado nacional. Por su parte, como el delantero cedido por el Real Madrid, Enis Bardhi también fue titular, en su caso en el triunfo de Macedonia sobre Gibraltar por 0-2. Este sábado 8 de septiembre será el turno para Raphael Dwamena y Sanjin Pric que, respectivamente, participarán en el Kenia-Ghana clasificatorio para la Copa de África y el Irlanda del Norte-Bosnia Herzegovina de la UEFA Nations League. Ambos partidos se jugarán a las 15.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando