Es Noticia
Orriols rebosa ilusión

Orriols rebosa ilusión

DMQ

Reportar vídeo

El club de Orriols ha apoyado fuerte por sus dos proyectos insignia para la temporada 2018-19, que no podían ser otros que el primer equipo masculino y el femenino. Por ello, varios de sus primeros espadas se han reunido en la Tenda del Ciutat de València para estar cerca de la afición del Levante, tanto los más pequeños como los de todas las edades. Roger Martí, pichichi del equipo, y Rubén Rochina, han acudido por parte del conjunto dirigido por Paco López, mientras que Eva Navarro, una de las grandes esperanzas en cuanto a fichajes, y una 'veterana' como Maitane, han representado al Levante Femenino.

Más de 200 personas han asistido a la firma de autógrafos de Roger, Rochina, Maitane y Eva Navarro para la afición del Levante en el feudo de Orriols. Los seguidores que han acudido al acto se han llevado la foto de los jugadores firmada, además de fotografiarse con los protagonistas. No han faltado los mensajes de ánimo para el choque ante el RCD Espanyol y el FC Barcelona, este último rival de las chicas, de una afición entregada que ha podido disfrutar durante una hora de sus ídolos futbolísticos, en los que han depositado toda su confianza para las temporadas de ambos conjuntos en LaLiga Santander y LaLiga Santander Iberdrola.

Eva Navarro, firmando autógrafos a la afición del Levante (Adolfo Benetó).
Eva Navarro, firmando autógrafos a la afición del Levante (Adolfo Benetó).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando