Es Noticia
"Mayoral será el delantero de España y el Real Madrid"

"Mayoral será el delantero de España y el Real Madrid"

DMQ
Borja Mayoral, en su presentación oficial con el Levante UD (David González).
Borja Mayoral, en su presentación oficial con el Levante UD (David González).

Tito tiene claro por qué apostó por traerse a Borja Mayoral pese a que todo apuntaba que, antes de su llegada, el Levante UD podía tener muy bien cubierto su ataque con tres delanteros como Roger, Boateng y Dwamena más el azúcar añadido de los Morales, Moses Simon o Rochina. Sin embargo, el de Benidorm tiene muy claro cuáles son las cualidades y lo que le esperaba en el futuro al madrileño. "Si no me equivoco, Borja Mayoral va a ser el delantero de la selección española y el Real Madrid", aseguró el director deportivo del Levante UD.

Tito habló de la operación para lograr la cesión de Borja Mayoral. "Llevábamos tiempo con su incorporacion y es cierto lo que dice, que esa licencia era para Borja o para nadie", aseguró. "Tiene unas cualidades innatas, se sabe asociar, sabe jugar, este año va a mejorar muchísimo porque cada año va a ser mejor delantero. Si no me equivoco, será el futuro delantero de la selección y del Real Madrid", aseguró el directivo granota.

"Es cierto lo que dice Borja Mayoral, esa ficha era para él o para nadie. El míster va a tener un problema con cuatro delanteros de mucho nivel"

Por último, habló sobre la confección de la plantilla y sobre todo de la acumulación de futbolistas en el ataque. "Para nosotros su llegada es un premio al trabajo, a la constancia de tenerlo aquí. El míster va a tener un problema porque tiene cuatro delanteros de mucho nivel", sentenció Tito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando