Es Noticia
Chema, entre algodones en la vuelta al trabajo

Chema, entre algodones en la vuelta al trabajo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chema en un entrenamiento del Levante UD (David González).
Chema en un entrenamiento del Levante UD (David González).

El Levante UD ya trabaja con las miras puestas en el encuentro frente al Sevilla del próximo domingo. Los de Paco López se ejercitaron en la Ciudad Deportiva con la ausencia de Coke Andújar, afectado del ligamento de su pierna derecha, y Chema Rodríguez, que tuvo que ser retirado en el último encuentro y trabajó al margen por precaución. Se espera que el central manchego se reincorpore a lo largo de la semana al entrenamiento con el grupo del Levante UD.

La plantilla del conjunto de Orriols regresó este miércoles al trabajo tras haber disfrutado de una jornada de descanso sin los lesionados Coke Andújar y Chema Rodríguez.

Chema no se ejercitó junto al resto de compañeros por precaución y a consecuencia del golpe que sufrió en una rodilla ante el Espanyol el pasado domingo.

Se entrenó en solitario y, según confirmaron fuentes del club valenciano, tiene previsto hacerlo con el equipo en la sesión de este jueves en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Coke estará ocho semanas de baja por un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió el pasado lunes en el entrenamiento.

Además, el centrocampista Pepelu García tampoco se entrenó este miércoles con el primer equipo, ya que a partir de ahora pasa a formar parte del Atlético Levante, de Segunda División B.

Pepelu, en la pretemporada del primer equipo del Levante (Adolfo Benetó).
Pepelu, en la pretemporada del primer equipo del Levante (Adolfo Benetó).

El inicio del entrenamiento estuvo marcado por las felicitaciones de los jugadores a Paco López, que cumple 51 años, y tuvo que sufrir las bromas de algunos miembros de la plantilla que dirige.

Tras permanecer durante casi media hora en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol para ver un vídeo, el equipo saltó al césped para hacer un calentamiento. Posteriormente, el técnico de Silla preparó un entrenamiento muy táctico con ejercicios para superar la presión del rival.

Tanto el director deportivo, Vicente Blanco 'Tito', como el secretario técnico, Luis Helguera, estuvieron presentes en la sesión preparatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando