Es Noticia
Ya hay fecha para el Barcelona-Levante de la Liga Iberdrola

Ya hay fecha para el Barcelona-Levante de la Liga Iberdrola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Maitane y Zornoza felicitan a Ivana Andrés por su gol en el Levante Femenino-Rayo Vallecano (LaLiga).
Maitane y Zornoza felicitan a Ivana Andrés por su gol en el Levante Femenino-Rayo Vallecano (LaLiga).

El Levante UD Femenino ya conoce la fecha del partido aplazado frente al Barcelona del pasado fin de semana correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro del Levante UD se disputará el próximo miércoles 24 de octubre a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tres días después del envite frente a la Real Sociedad del 21 del mismo mes.

El encuentro fue aplazado debido a una gastroenteritis aguda que afecta a gran parte de la plantilla tras un viaje a Kazajstán.

Las de Kino García afrontaban la segunda jornada de la Liga Iberdola tras cosechar los primeros tres puntos del curso al vencer al Rayo Vallecano por la mínima con gol de Ivana Andrés que se hizo grande en su debut como granota tras pasar por la selección española.

Ivana Andrés celebra su gol en el Levante Femenino-Rayo (LaLiga Santander).
Ivana Andrés celebra su gol en el Levante Femenino-Rayo (LaLiga Santander).

De esta manera, tal y como firmaba el comunicado de LaLiga Santander, los dos conjuntos debían acordar una nueva fecha para afrontar la segunda jornada de campeonato. Por otro lado, el conjunto granota, desde la entrada del nuevo proyecto, con fichajes de renombre y algunas de las mejores perlas del fútbol nacional, no conoce la derrota y llegaba al encuentro frente al Barça lleno de moral tras un inicio ilusionante del Levante Femenino 2018-2019.

El comunicado dice así: "El encuentro, que resultó aplazado el pasadofin de semana, se jugará el miércoles, 24 de octubre a las 18:00 horas.

La Real Federación Española de Fútbol comunica que el FC Barcelona y Levante UD SAD disputarán el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Iberdrola el miércoles, 24 de octubre, a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando