Es Noticia
Machín: "El Levante es un equipo muy bien trabajado"

Machín: "El Levante es un equipo muy bien trabajado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Machín en rueda de prensa.
Pablo Machín en rueda de prensa.

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, analizó el duelo del domingo frente al Levante UD a las 12.00 en el Ciutat de València. El técnico hispalense destacó el juego a la contra del conjunto de Paco López y los condicionantes de disputar un encuentro con altas temperaturas en el horario marcado por LaLiga Santander, especialmente en un campo como el Levante UD.

"El Levante es un equipo muy bien trabajado tácticamente, con una inercia muy positiva de la temporada pasada con el cambio de entrenador. Se basan en ser un bloque defensivamente fuerte y aprovechar las contras, en las que tienen jugadores muy rapidos, destacando enormemente Morales, que está en una segunda juventud", aseguró el entrenador de Soria sobre el estilo de juego granota y el juego del 'Comandante'.

"Es un jugado determinante, pero no hay que olvidar a Roger o cualquiera de los que venga por detrás. Un equipo que tenemos que pensar en que no puedan brillar sus futbolistas a la contra”, destacó sobre el '11' del conjunto de Orriols, sin olvidar a Roger o los jugadores de segunda línea.

Morales cabalga en el primer gol del derbi. (Foto: David González)
Morales cabalga en el primer gol del derbi. (Foto: David González)

Por otro lado, el mensaje de Machín respecto al horario y las temperaturas fue claro. "A 40 grados no hemos jugado y espero que no juguemos, porque debería estar prohibido si no lo está. Sabemos que las televisiones son las que mandan, los horarios son los que son. En Valencia no es lo más adecuado jugar a las 12, pero los que lo han puesto lo han creído conveniente".

Destacando la perdida de calidad del espectáculo puesto que los dos equipos no estarán en plenitud de condiciones por las condiciones atmosféricas. "Es un condicionante, porque no se puede rendir igual, pero el calor será para los dos y no va a ser excusa para nada. Lo único es que el espectador no podrá ver el 100% de la capacidad de los futbolistas. Se ha repetido muchas veces y se va a seguir repitiendo”, zanjó el técnico del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando