Es Noticia
Maxi Rescia brilla con el Levante FS

Maxi Rescia brilla con el Levante FS

DMQ
Maxi Rescia, en el quinteto ideal de la segunda jornada de Primera División (LNFS).
Maxi Rescia, en el quinteto ideal de la segunda jornada de Primera División (LNFS).

El Levante FS, como sucediera el año pasado, ha empezado como un tiro su concurso en la que supone su quinta temporada consecutiva en la Primera División de la LNFS. El equipo de David Madrid está teniendo un buen funcionamiento coral aunque algunos de los jugadores llamados a destacar por la apuesta realizada el pasado verano empiezan a responder con creces. Uno de ellos es Maxi Rescia, que contribuyó a la victoria sobre Movistar Inter (5-3) con un gol, lo que le valió al cierre del Levante UD para ser escogido en el Quinto Ideal de la segunda jornada del campeonato.

Maxi Rescia ha empezado a dar pronto el nivel que se le presuponía cuando fue adquirido el pasado verano para poder contar con un jugador que aportase su jerarquía y experiencia en la posición de cierre pero que también cuenta con dinamismo y gol para aportar la diferencia. El argentino fue el autor del gol que sirvió para empatar por segunda vez después de que el Levante FS igualase un marcador parcial de 0-2 y de que Movistar Inter de nuevo se pusiera 2-3 por delante. Posteriormente, volvió a establecer las tablas el bonaerense y ya llegaron los goles de Javi Sena y Márquez para el 5-3 definitivo.

El resto de componentes del Quinteto Ideal de la segunda jornada lo componen Espíndola, portero del Jaén Paraíso Interior; en las alas el exgranota Lucas Tripodi de Aspil-Vidal Ribera Navarr y Fernando, de ElPozo Murcia; y el pívot Bruno Taffy, autor de un hat-trick en el triunfo de Palma Futsal ante O Parrulo Ferrol.

Maxi Rescia, durante el partido entre el Levante FS y el Movistar Inter (Adolfo Benetó).
Maxi Rescia, durante el partido entre el Levante FS y el Movistar Inter (Adolfo Benetó).

Con este triunfo, el Levante FS se puso tercero en la clasificación, igualado con Barça Lassa, ElPozo y Palma Futsal, contando por victorias sus dos primeros compromisos del campeonato y pese a que se auguraba complicado que pudieran hacer pleno con el enfrentamiento ante Movistar Inter de por medio. El calendario no se relaja ya que el próximo partido les medirá al Aspil Vidal Ribera Navarra y, en el cuarto capítulo del campeonato, visitarán Paterna los barcelonistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando