Es Noticia
Oier pide disculpas por su reacción

Oier pide disculpas por su reacción

DMQ

Reportar vídeo

Oier Olazabal no está protagonizando el inicio de temporada que a buen seguro habría deseado en el que es su primer año establecido de forma total en la titularidad en Primera División, en este caso en el Levante UD. El año pasado, fue fundamental dentro de la buena racha del equipo granota de final de ejercicio y en la presente Liga también tuvo buenas actuaciones como frente al Betis, el Valencia o el Espanyol. Sin embargo, contra el Sevilla cometió algunos errores importantes, dentro de la tónica general del equipo por otra parte, y tuvo una reacción fea con unos aficionados que optaron por la sátira durante la goleada que les estaba infligiendo el cuadro hispalense. Ahora, el portero ha salido al paso para pedir disculpas a la hinchada del Levante UD.

"Quería pedir disculpas por el vídeo que salió ayer, cuando digo eso a los aficionados es una reacción de impotencia, por frustración por el partido que hice, tanto yo como mis compañeros", manifestó. "Fue un partido en el que lo pasamos mal. Hacía calor, con un resultado muy abultado y quería pedir disculpas a la gente que se haya sentido ofendida", agregó Oier.

"En todo momento he tenido el cariño de la gente, incluso recibí aplausos y mensajes de ánimo, quiero pedir disculpas"

El irundarra recalcó que la reacción que tuvo no tiene nada que ver con su sentimiento de pertenenencia al club y respecto a su afición. "En todo momento siempre he tenido el cariño de la gente, incluso ayer también recibí aplausos. Hoy (por el lunes) también he recibido muchos mensajes de apoyo. Miramos hacia adelante, hacia el partido del jueves (ante el Valladolid) y seguro que todos unidos ganamos muchos partidos", sentenció el portero que este pasado verano renovó su contrato con el Levante hasta 2021.

Oier Olazabal saluda a los jugadores del Sevilla (David González).
Oier Olazabal saluda a los jugadores del Sevilla (David González).

Oier tendrá el reto de volver a dejar la portería a cero por primera vez desde el arranque de Liga, cuando el Levante se impuso por 0-3 al Betis. Desde entonces, encajó dos frente al Celta, otros contra el Valencia, uno ante el Espanyol y los seis de la visita del Sevilla para un total de 13 en cinco partidos. Este dato convierte al Levante en el equipo más goleado de Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando