Es Noticia
JIM derrapa en China

JIM derrapa en China

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Juan Ignacion Martínez, exentrenador del Levante UD (Kai Försterling / EFE).
Juan Ignacion Martínez, exentrenador del Levante UD (Kai Försterling / EFE).

El exentrenador del Levante UD Juan Ignacio Martínez, hasta ahora técnico del Meizhou Meixian Techand de la segunda división de China, ha sido destituido por los malos resultados del equipo, que ha encadenado cuatro derrotas seguidas y ocupa el antepenúltimo lugar de la tabla. Según destacó el portal de noticias Sina.com, el que fuese preparador del Levante UD entre 2011 y 2013 será sustituido temporalmente por el entrenador local Pan Wenjun.

JIM llegó al club cantonés a principios de temporada, tras abandonar el banquillo del Shanghai Shenxin, también en la segunda categoría del fútbol chino. En la primera división quedan otros tres entrenadores españoles: Sergi Barjuán (Zhejiang Greentown), el también exgranota Juan Ramón López Caro (Shenzhen FC) y Jordi Vinyals (Qingdao Huanghai).

JIM llegó al club cantonés a principios de temporada, tras abandonar el banquillo del Shanghai Shenxin, y ha sido destituido después de cuatro derrotas seguidas

Por tanto, no le ha ido bien a un Juan Ignacio Martínez que firmó entre 2011 y 2013 la quizá es la página más importante de la historia del Levante UD en varios capítulos: en la campaña 2011-12, primero logró tener al conjunto azulgrana como líder de la Liga Santander; posteriormente, durante mucho tiempo peleó por la clasificación para la Champions League si bien finalmente se entró en la Europa League; y, en el ejercicio siguiente, llegó la participación en la competición continental.

Luis García, tras ganar un partido con el Beijing Renhe de la Superliga de China (Twitter Luis García).
Luis García, tras ganar un partido con el Beijing Renhe de la Superliga de China (Twitter Luis García).

Al que le van mejor las cosas es a otro ex del banquillo del Levante UD como Luis García. El técnico madrileño consiguió el ascenso a la Superliga de China la pasada campaña y, en la actual, está peleando y se mantiene con el Beijing Renhe en la zona templada de la tabla. Su equipo ha firmado momentos importantes en este 2018 como la victoria por 2-0 frente al Guangzhou Evergrande, ganador de los últimos siete campeonatos en el gigante asiático.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando