Es Noticia
La primera victoria en casa bien vale un lunes de descanso

La primera victoria en casa bien vale un lunes de descanso

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
entrenamiento_ciutat_boateng.jpg
entrenamiento_ciutat_boateng.jpg

El Levante UD consiguió este domingo un gran triunfo en el Ciutat de València ante el Deportivo Alavés en un duelo en el que los hombres de Paco López se vieron obligados a protagonizar la remontada tras el gol inicial de Rubén Sobrino.

Con un juego imponente y eléctrico, el Levante UD maniató a los babazorros tras el varapalo del 0-1 y los goles de Jason y Toño García permitieron certificar el primer triunfo de la temporada en el feudo de Orriols.

El triunfo supone una importante bocanada de aire fresco en la entidad 'granota' en la que ya se encendían las alarmas tras la mala racha de resultados durante las últimas semanas en las que el equipo no había conseguido ganar desde la primera jornada del campeonato.

Prcic, durante el partido contra el Alavés (David González).
Prcic, durante el partido contra el Alavés (David González).

Con la satisfacción del trabajado triunfo y la mente puesta en el siguiente duelo que llevará al Levante UD al Coliseum Alfonso Pérez el próximo sábado, la plantilla 'granota' disfruta de un día de descanso antes de meterse de lleno en la preparación de la octava jornada de Liga.

Con la satisfacción del trabajado triunfo y la mente puesta en el siguiente duelo que llevará al Levante UD al Coliseum Alfonso Pérez el próximo sábado, la plantilla 'granota' disfruta de un día de descanso

De esta manera, Paco López ha diseñado un plan de trabajo con un día de descanso inicial y cuatro días de entrenamiento antes de la visita al Getafe. Los azulones contarán con un día menos de descanso. Disputan su partido de esta jornada este lunes por la noche en Balaídos ante el Celta de Vigo.

Plan de trabajo del 1 al 7 de octubre: Paco López concede un día de descanso

 Lunes 01/10/2018: Descanso

Martes 02/10/2018: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva.

Miércoles 03/10/2018: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva.

Jueves 04/10/2018: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva. Rueda de prensa de Paco López a la finalización de la sesión.

Viernes 05/10/2018: A las 10:30h en la Ciudad Deportiva.

Sábado 06/10/2018: Partido Getafe CF - Levante UD a las 16:15h

Domingo 07/10/2018: A las 10:30 en la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando