Secciones

Toño analiza su estreno goleador en Primera

Un contenido de:
Luis Sancho

Lunes, 01 de Octubre de 2018. 14:11
Toño celebra su gol contra el Alavés (David González).
Toño celebra su gol contra el Alavés (David González).

Toño García vivió un partido especial frente al Alavés en el Ciutat de València. El lateral izquierdo del Levante UD pudo celebrar su primer gol en Primera División en 107 partidos como granota. "La verdad que no está mal estrenarse hoy. Me hubiera gustado que hubiera sido antes pero ha servido para ganar el partido, para romper una mala racha pese a no tener malas sensaciones y a seguir peleando", aseguró. Con su tanto, el Levante UD firmó la primera victoria del curso como locales.

"La verdad que la primera parte, con el resultado adverso, nos ha tocado ir para adelante y los extremos o laterales teníamos esa libertad para llegar y así se ha visto que los dos goles han sido de los dos jugadores de banda", analizaba el carrilero zurdo.

"Nosotros estábamos tranquilos pero el partido la verdad que fue bastante malo, el Valladolid nos superó prácticamente en todo y hoy se ha visto al Levante más reconocible de Paco López e intentar que esas pequeñas manchas se repitan lo menos posible", declaró critico el '3' granota después del mal partido en Pucela.

Respecto a los cambios del equipo y el efecto surgido en el encuentro, Toño se mostró satisfecho por el resultado y por el nivel de los menos habituales. "Somos una plantilla amplia con jugadores de muchísima calidad. Hoy creo que se ha visto, han habido cambios, han entrado jugadores que apenas habían jugado y han hecho un partido espectacular y creo que tenemos una plantilla muy muy buena, muy completa y muy competitiva y creo a parte del buen resultado esa base es la clave y vamos a hacer buen fútbol, a hacer el fútbol que quiere el míster y vamos a disfrutar todos seguro"

También analizó el cambio de sistema, que ya conocía de su etapa de Alcaraz, pero con el evidente matiz ofensivo instaurado por el técnico de Silla. "Ya había jugado con cinco atrás con Lucas pero sí que es verdad que era un sistema más defensivo y Paco prácticamente nos ha pedido que fuéramos centrocampistas más que defensas y el equipo también ha sido más fácil porque hemos apretado arriba, hemos desplegado buen fútbol y eso facilita la actuación individual, no hay que engañarse".

Toño, con la nueva camiseta del Levante.
Toño, con la nueva camiseta del Levante.

Y alabó las cualidades del Alavés, que llegaba en un gran estado de forma a Orriols. "Hoy no era fácil porque ellos también tienen un gran equipo, venían de muy buenos resultados y la primera parte sí que es verdad que hemos ido por encima de nuestras posibilidades en el sentido de que apretábamos todo arriba, con el marcador en contra no dejábamos prácticamente  tiempo para recuperar entre una jugada y otra, éramos muy verticales y eso nos ha pasado factura en la segunda parte evidentemente".

Por último, se refirió a la afición y al ambiente vivido en el Ciutat de Valencia. "Yo creo que la gente siempre responde bien. Es verdad que hay partidos complicados y resultados que nos duelen a todos y la gente así lo demuestra, pero en líneas generales el estadio siempre está con nosotros y hoy cuando nos han metido el primer gol lo fácil habría sido echarse encima de los jugadores y al revés, nos han llevado para arriba", zanjó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *