Es Noticia
El 'Comandante' se eleva al podio granota en Primera

El 'Comandante' se eleva al podio granota en Primera

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Morales celebra la victoria contra el Alavés (David González).
Morales celebra la victoria contra el Alavés (David González).

José Luis Morales sigue estampando su nombre con letras doradas en el Levante UD. El 'Comandante' vivió un partido especial frente al Alavés el pasado fin de semana en el Ciutat de València, alzándose como el tercer granota con más partidos en Primera División. Con 113 partidos a sus espaldas, pasa a Rubén García y tan solo es superado por Juanfran y Pedro López con más partidos con la camiseta del Levante UD.

Morales debutó en el Conjunto de Orriols en el marco de la máxima categoría del fútbol español a finales de agosto de 2014. Desde entonces, el '11' granota ha acumulado méritos y minutos con todos los entrenadores que han pasado durante sus cinco temporadas como levantinista, disputando más de 35 partidos por temporada en todas las competiciones.

Un jugador incombustible que ha alcanzando la madurez futbolística como granota pero sin perder un ápice de su esencia que llevó a la élite. El 'Comandante', a sus 31 años, sigue aportando verticalidad y desborde al conjunto de Paco López, siendo el principal cauce del juego ofensivo levantinista. Puro atrevimiento y fe en sus cualidades corren por sus venas.

De los que le acompañan en el podio, Juanfran cerró en Vallecas, en el ocaso del ejercicio 2015-2016, un ciclo excelso con 153 participaciones en Primera. El capitán Pedro López, todavía con recorrido por desentrañar, suma 120 comparecencias desde que debutará en Getafe el 28 de agosto de 2011.

Por el momento, el atacante madrileño ha disputado todo en el presente curso, con 630 minutos acumulados en sus botas en las primeras siete jornadas de campeonato. Tan solo Campaña y Oier han sido fijos para el técnico de Silla.

De esta manera, el máximo goleador de la historia del Levante en Primera sigue acumulando hitos en una historia en clave granota a la que todavía le quedan muchos capítulos por escribir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando