Es Noticia
Chema, K.O. para tres semanas

Chema, K.O. para tres semanas

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Chema Rodríguez en un entrenamiento del Levante UD (David González).
Chema Rodríguez en un entrenamiento del Levante UD (David González).

Malas noticias para el Levante UD. El central Chema Rodríguez será baja para las próximas tres semanas como consecuencia de la lesión que sufre en el adductor de su pierna izquierda. 

El zaguero padece una rotura muscular que le dejará en el dique seco durante las próximas semanas de competición, tal y como han revelado las pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolista este martes por la mañana.

El club ha informado de esta situación a través del siguiente parte médico: "Los servicios médicos del Levante UD han confirmado que tras las pruebas médicas realizadas esta mañana a Chema, el central sufre una rotura en el adductor del muslo izquierdo. Se estima un periodo de recuperación de tres semanas."

Chema Rodríguez no fue titular ante el Alavés pero sustituyó a Cabaco

El central no fue de la partida en el último partido ante el Deportivo Alavés por descanso pero finalmente disputó algunos minutos al sustituir a Cabaco, aquejado de algunos calambres. El uruguayo pidió el cambio a los 71 minutos de juego y Chema fue el elegido para apuntalar la defensa durante el último tramo del encuentro en el que el Alavés se volcó sobre la meta local.

En ese último partido, Chema jugó con un vendaje compresor por lo que ya arrastraba algunos problemas que en esta ocasión se han agravado. Habrá que esperar a la evolución de la lesión y a los plazos de recuperación pero todo apunta a que el periodo de baja se alargará durante, al menos, tres semanas de baja.

Chema no estará disponible para los enfrentamientos ante el Getafe y Real Madrid

Teniendo en cuenta que el tras el choque ante el Getafe, LaLiga Santander se detiene por compromisos internacionales, Chema le ganará una semana al calendario y se perderá un choque menos de lo previsto. En este sentido, Chema no estará disponible para los enfrentamientos ante el Getafe y Real Madrid. Habrá que esperar si llega a tiempo para el choque ante el Leganés en el Ciutat de València.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando