Secciones

"Me costó dormir bastante y vi el gol mínimo ocho o diez veces"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de Octubre de 2018. 20:00

Reportar vídeo

El lateral del Levante UD, Toño García, aseguró este miércoles que le costó "bastante" conciliar el sueño después de anotar ante el Alavés (2-1) su primer gol como profesional en el Levante UD y reconoció que lo vio repetido "mínimo ocho o diez veces" para coger ideas por si "voy haciendo más". 

"No soy un jugador que acostumbre a hacer muchos goles. Ver la cara de mis padres y mis hermanos al salir del estadio eso sí que te llega un poco más. La verdad es que después del partido me costó dormir bastante y vi el gol mínimo ocho o diez veces. A ver si cojo ideas y voy haciendo más", bromeó Toño en una entrevista en el canal de televisión oficial del Levante.

"Ha sido un momento especial, han sido unos días bonitos y difíciles de olvidar", insistió el defensa valenciano, que desveló que había recibido muchos mensajes de felicitación de compañeros y amigos.

El defensa valenciano explicó que no le sorprendió jugar como carrilero en una defensa de cinco jugadores y que su entrenador, Paco López, les pidió que se centraran en el aspecto ofensivo más que en el defensivo.

Ver la cara de mis padres y mis hermanos al salir del estadio eso sí que te llega un poco más. La verdad es que después del partido me costó dormir bastante y vi el gol mínimo ocho o diez veces

"Ya había jugado en ese sistema y más o menos tenía claros los conceptos y los sistemas. Nos pidió que fuéramos más atacantes que defensores en este caso. Estuve cómodo y sabía lo que tenía que hacer. Fue todo bastante rodado", indicó.

Toño celebra su gol contra el Alavés (David González).
Toño celebra su gol contra el Alavés (David González).

Toño se refirió al partido de este sábado ante el Getafe: "Es un equipo que está haciendo los cosas muy bien desde mi punto de vista. Hace buen fútbol, ha fichado jugadores muy interesantes. Son muy directos, pelean mucho y tienen muchas similitudes con nosotros", subrayó.

El defensa del conjunto de Orriols recordó que la victoria en Getafe del curso pasado "fue el estímulo positivo que desencadenó la permanencia", aunque afirmó que ahora llegan en una situación más cómoda y con el objetivo de puntuar.

"Vamos a hacer un buen partido, a intentar repetir los aspectos positivos del partido del Alavés y si hacemos las cosas bien creo que podemos sacar algo positivo de allí", finalizó. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *