Es Noticia
Morales y Oier, únicos miembros del club de los 630

Morales y Oier, únicos miembros del club de los 630

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Morales y Oier saludan a la afición tras el derbi. (Foto: David González)
Morales y Oier saludan a la afición tras el derbi. (Foto: David González)

José Luis Morales y Oier Olazábal son los únicos jugadores del Levante UD que han disputado todos los minutos de LaLiga Santander hasta el momento, formando parte del selecto club de los 630. Y es que en las siete primeras jornadas de liga, han sido 32 jugadores los que han sido fijos para sus entrenadores. Entre ellos el guardameta y el 'Comandante' del Levante UD.

Oier ha sido fijo bajo palos en el conjunto de Orriols desde la llegada de Paco López. El irundarra ya derribó el muro de Raúl Fernández con la presencia de Juan Ramón López Muñiz, pero los números que reforzaron su candidatura llegaron en el tramo final del curso pasado de la mano del técnico de Silla. Desde entonces, el arquero se ha asentado en la portería granota despertando el interés de Luis Enrique y siendo el portero que más para (33) del presente curso.

Morales, por su parte, reencarna y lidera el fútbol atrevido e irreverente que propone el míster desde el campo. El atacante madrileño, a sus 31 años, no ha descansado minuto alguno y es el principal cauce ofensivo levantinista, que busca su velocidad a la contra para superar líneas y agitar la defensa rival. De hecho, es el jugador más incisivo siendo el que más dispara (16), regatea (15) y centra (29) del equipo. No obstante, el 'Comandante' está a un partido de la suspensión por acumulación de tarjetas.

El único que se acerca en minutos disputados es Campaña, único jugador que ha participado en todos los onces junto a ellos, con 613. El centrocampista fue sustituido frente al Sevilla en el minuto 72 con ya 1-6 en el marcador. El resto, lo ha disputado todo.

El resto de jugadores que completan la nómina del club de los 630 son Bernardo, Bono, Bruno, Calero, Cuéllar, Damián Suárez, David Soria, Diego López, Dmitrovic, Dídac Vilà, Hermoso, Navas, Juanpe, Kiko Olivas, Laguardia, Mandi, Masip, Melero, Nacho, Oblak, Pacheco, Piqué, Rubén Pérez, Asenjo, Sergi Gómez, Sergio Ramos, Ter Stegen, Vaclik y Álvaro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando