Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Paco López: "¿El sistema? Lo importante es que el equipo siga creyendo en lo que hace"

Foto autor

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Paco López habla con Morales y Boateng. (Foto: LaLiga)
Paco López habla con Morales y Boateng. (Foto: LaLiga)

El técnico del Levante UD, Paco López, ha comparecido públicamente tras el triunfo de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. El técnico de Silla se mostró contento y satisfecho por el triunfo, sobre todo por lo que se complicó el partido en ciertos tramos del partido a manos de un Getafe muy intenso y que se volcó en ataque.

El Getafe fue mejor en la primera parte pero el Levante mejoró en la segunda

"Hemos empezado bien el partido pero a medida que ha ido pasando la primera parte, con varias pérdidas, varios balones largos, no cogíamos ritmo y nos costaba coger la pelota y hacer pases buenos. Nos ha costado identificar esos momentos con balón. El Getafe acumula gente y te obliga a lo que ha pasado en la primera parte. En la segunda parte, el equipo ha salido de otra manera. La posición de Campaña nos ha venido muy bien. Estoy muy contento y satisfecho por el esfuerzo. Quiero felicitar a los jugadores."

Paco López vuelve a ganar en Getafe

"Es un campo muy especial para mi. Fue donde debuté como entrenador de Primera y si luego, si consigues la victoria como hoy, me va a traer muy buenos recuerdos."

El equipo vuelve a dejar la portería a cero

"Nuestro objetivo no es dejar la puerta a cero sino ganar los partidos. Tratamos de ser buenos y fuertes. No vamos a renunciar a nuestro estilo por dejar la puerta a cero. "

Confirma que Cabaco tenía solo calambres

"Lo de Cabaco son calambres por el esfuerzo. Nada importante. El chico lleva tiempo sin jugar los 90 minutos y la tensión de los partido pasa factura."

Sobre el golazo de Bardhi

"Es un jugador que tiene esa facilidad en el golpeo en ese tipo de situaciones. El partido estaba trabado y él nos abrió el camino. Para que llegue la falta tiene que haber jugadores que nos abran huecos. Siempre me gusta hablar del colectivo y no centrarme en individualidades."

Campaña retrasó su posición en el terreno de juego y fue clave

"Campaña es un jugador muy importante. Lo fundamental es que es capaz de interpretar cualquier posición. Es capaz de jugar en esa línea de tres por delante o por detrás. Siempre es importante que haya jugadores que sepan adaptarse a todas las posiciones."

"El cambio de Bardhi ha sido por la tarjeta de Prcic. Nosotros queríamos tener más esa posesión en esa zona y con Campaña lo teníamos."

Sobre el sistema de tres centrales

"Tenemos diez días sin partido por delante y seguiremos valorando. Lo importante es que el equipo pueda dar una respuesta positiva y lo valoraremos. Lo importante es que el equipo siga creyendo en lo que hace."

Pedro López, ¿perjudicado por el sistema de tres centrales? 

"No es cuestión de que un jugador sea perjudicado o no. Pedro López puede jugar en una línea de cuatro como lateral o por la derecha en la línea de tres. Lo importante es que los jugadores tengan esa implicación de ayudar al equipo."

"Lo del sistema lo tenía claro, sabía que si había algún problema podría cambiar a cuatro defensas o utilizar a Pedro en esa línea de tres jugadores."

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando