Es Noticia
Charlyn Corral sigue a lo suyo

Charlyn Corral sigue a lo suyo

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Charlyn Corral con la camiseta de México.
Charlyn Corral con la camiseta de México.

Charlyn Corral suma y sigue. La delantera levantinista marcó por partida doble con su selección este domingo ante Trinidad & Tobago en el Premundial de la CONCACAF.

Este domingo, el combinado nacional mexicano se rehizo de la goleada en la primera jornada del grupo en la que México recibió un duro correctivo a manos de la selección de EEUU. En la segunda jornada, México se impuso a Trinidad & Tobago por 4-1, con un doblete de Charlyn Corral. Además, Katie Johnson y María Sánchez completaron la goleada del conjunto mexicano. 

Charlyn Corral abrió la goleada de su equipo al aprovechar un balón rechazado por la portera de Trinidad & Tobago. Fue el tanto inicial de un partido que a la postré quedó desequilibrado hacia el lado local. A pesar de todo, la selección mexicana no tenía todas consigo ya que el rival fue capaz de igualar en el marcador y neutralizar así el tanto inicial de Charlyn Corral gracias a una pena máxima transformada por Jonelle Cato.

Con el 1-1 en el marcador, México se estiró y buscó con más insistencia el gol. Este llegó gracias a Katie Jhonson. Una vez más, la sentencia llegó gracias al oportunismo de Charlyn Corral que aprovechó un gran centro lateral para poner el 3-1. Minutos más tarde, María Sánchez puso la puntilla con otro remate de cabeza.

Charlyn y México en tercera posición del grupo

Tras la victoria en la segunda jornada del premundial y teniendo en cuenta que México cayó estrepitosamente en el partido inicial ante EEUU, el combinado nacional mexicano queda en la tercera posición del grupo, empatado a puntos con Panamá. Las panameñas mantienen una ligera ventaja debido a la diferencia de goles, la cual es más favorable que la de las mexicanas.

Así pues, la tercera jornada que enfrentará a México y Panamá será clave ya que el combinado nacional que salga victorioso de ese choque conseguirá la preciada plaza para el Mundial de Francia que se disputará el próximo verano en tierras francesas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando