Secciones

El día de Roger, Pedro López, Toño, Rochina y Paco

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 09 de Octubre de 2018. 12:00
Roger saluda a Paco López en un partido del Levante UD
Roger saluda a Paco López en un partido del Levante UD

El Levante UD celebra con orgullo la festividad del 9 d'Octubre, el día de todos los valencianos. La entidad granota siempre se ha caracterizado por representar con ilusión sus señas de identidad y para ello, la plantilla del Levante UD siempre ha tenido una nutrida representación de jugadores valencianos.

En la presente temporada, el Levante UD cuenta con hasta cuatro futbolistas nacidos en tierras valencianas, además del técnico Paco López, natural de la localidad de Silla.

El aroma valenciano a la plantilla de esta temporada lo aportan Roger Martí (Valencia), Toño García (Valencia), Pedro López (Torrent) y Rubén Rochina (Sagunto).

Además, la entidad granota siempre ha puesto en valor sus orígenes y ha demostrado tener muy claro que para mantener el rumbo de seguir creciendo había que reforzar y tomar como referencia los valores que le han traído hasta aquí, y entre todos ellos, obviamente se encuentran los principios de identidad valenciana.

Paco López, vencedor del duelo de técnicos valencianos a las vísperas del 9 d'octubre

El pasado sábado en Getafe, Paco López y José Bordalás volvían a reeditar el duelo de técnicos valencianos en Primera División y de nuevo cayó cara para el entrenador del Levante UD. El técnico del conjunto de Orriols, que debutó en la élite del fútbol español en el Coliseum Alfonso Pérez con victoria, volvió a llevarse los tres puntos con el Levante UD de su visita a Getafe y, en consecuencia, el particular duelo de los dos únicos preparadores de la Comunidad Valenciana en LaLiga Santander.

El alicantino y el de Silla protagonizaron un cara a cara que para Paco "no deja de ser una anécdota pero que es bonito", tal y como indicó en la rueda de prensa previa al choque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *