Es Noticia
La agenda de los internacionales del Levante

La agenda de los internacionales del Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Mayoral entrena con el Levante UD. (Foto: Levante UD)
Borja Mayoral entrena con el Levante UD. (Foto: Levante UD)

El 'Virus FIFA' afecta con fuerza al Levante UD esta semana. Hasta siete jugadores se han marchado concentrados con sus respectivas selecciones en la presente semana. Boateng, Bardhi, Simon Moses, Vukcevic, Prcic, Doukoure y Mayoral han sido convocados con sus respectivas selecciones para las próximas citas internacionales.

Este es el repaso de la agenda de todos y cada uno de los compromisos en los que participarán los levantinistas.

Los partidos de los internacionales levantinistas

Boateng

El delantero levantinista está citado con Ghana para los dos partidos que disputará ante Sierra Leona, el 12 y el 16 de octubre en Accra y Abidjan, respectivamente, y que son clasificatorios para la Copa de África Cameron 2019.

Bardhi

El internacional macedonio tiene una cita ante Liechtenstein en Skope, Macedonia, el 13 de octubre y el 16 de octubre viajará a Yerevan para enfrentarse a Armenia.

Simon Moses

El levantinista disputará con Nigeria los dos partidos clasificatorios para la Copa de África Cameron 2019 ante Libia; el primero de ellos se jugará en Uyo, Nigeria el 13 de octubre y el segundo en Sfax, Túnez el 16 de octubre.

Prcic

El levantinista disputará con Bosnia y Herzegovina el choque amistoso ante Turquía en Rize el 11 de octubre, y el partido de UEFA Nations League ante Irlanda del Norte en Sarajevo el 15 de octubre.

Doukoure

El de Costa de Marfil disputará los choques clasificatorios para la Copa de África Cameron 2019, ante República Centroafricana, el 12 de octubre en Bouake y el 16 de octubre en Bangui. 

Borja Mayoral

Mayoral está citado con la selección española sub 21 para el partido ante Albania, que se jugará en Tirana el 11 de octubre, y para la cita ante Islandia que se disputará en Reykjavik el 16 de octubre.

Vukcevic

Montenegro había citado a Nikola Vukcevic para el encuentro ante Serbia, que se disputa en Podgorica el 11 de octubre, y el 14 de octubre ante Lituania, en Vilnius. Lamentablemente, el levantinista no podrá jugar debido a la lesión de tobillo que padece. Aún así, Montenegro ha solicitado al Levante que el jugador viaje para que los servicios médicos de su selección puedan revisar ese tobillo maltrecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando