Es Noticia
Tras el parón, cinco pruebas de fuego para el Levante

Tras el parón, cinco pruebas de fuego para el Levante

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Titulares ante el Getafe. (Foto: LaLiga)
Titulares ante el Getafe. (Foto: LaLiga)

Tras el parón de selecciones que concede una tregua a LaLiga Santander este próximo fin de semana, el calendario se presenta exigente para el Levante UD antes de una nueva pausa por compromisos internacionales que llegará a mediados del mes de noviembre.

Entre uno y otro, el Levante UD deberá hacer frente cinco exigentes choques que medirán el nivel y el lugar que deberá ocupar la plantilla dirigida por Paco López. Cuatro duras pruebas de fuego en la Liga y el primer compromiso de una nueva edición de la Copa del Rey.

Así, una vez regresen todos los internacionales, el Levante UD comenzará a preparar el duelo ante el Real Madrid en su estadio. Los blancos no pasan por su mejor momento pero eso siempre eso es un arma de doble filo y los de Julen Lopetegui buscarán resarcirse del mal inicio liguero y el primer escollo es el conjunto granota.

Posteriormente, el 27 de octubre el Leganés visitará el Ciutat de València. Será un enfrentamiento muy competido en el que cada punto cuenta mucho, teniendo en cuenta de que se trata de dos equipos que pelean por el mismo objetivo.

En Liga, tras el duelo ante el conjunto pepinero llegará el turno para el derbi regional ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. Los 'groguets' no han tenido el inicio liguero soñado y necesitan recuperar el terreno perdido.

El último envite liguero antes del nuevo parón será contra la Real Sociedad de Asier Garitano. Duro enfrentamiento ante los txuri urdines que servirá para testar el nivel granota antes de una nueva entrega de compromisos internacionales durante el mes de noviembre.

La Copa del Rey entra en juego

Una nueva edición del torneo del K.O. entra en escena. El próximo viernes 19 de octubre será el sorteo de 1/16 de final de la Copa del Rey en el que ya entran en juego los equipos de Primera. En este caso, el Levante UD quedará emparejado casi con toda probabilidad con un equipo de Primera División aunque también podría encontrar pareja de baile en Segunda. En cualquier caso, este enfrentamiento, cuyo partido de ida se jugará el 31 de octubre, entre el partido del Leganés y el Villarreal, será otra prueba de fuego para los levantinistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando