Es Noticia
Los cinco mejores goles del Levante antes del parón

Los cinco mejores goles del Levante antes del parón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roger y Boateng se abrazan.
Roger y Boateng se abrazan.

El Levante UD se marcha al parón de la Liga tras ganar en sensaciones positivas por las victorias ante el Alavés y el Getafe. Los granotas miran la competición con otros aires y con la moral por las nubes. Aprovechando la tregua que concede la competición, ElDesmarque ha querido hacer una recopilación de los mejores goles del conjunto dirigido por Paco López en las primeras ocho jornadas de Liga.

Gol maradoniano de 'El Comandante' Morales en el Villamarín

El Levante UD asaltó el Benito Villamarín en la primera jornada de Liga con un gran partido que sorprendió a los hombres de Quique Setién, dejando imágenes para el recuerdo como el segundo tanto del partido, obra de Morales. 'El Comandante' protagonizó un gran eslalon que acabó en gol espectacular.

Una gran gol en gran derbi de la Capital del Turia

Roger Martí dejó clara su gran calidad al controlar magistralmente un balón aéreo para ponerlo lejos del alcance de Neto en el derbi ante el Valencia CF que al final acabó con empate a 2 en el marcador.

Jason cabecea con todo para hacer reaccionar al Levante

El Levante UD puso fin a una racha muy negativa de cinco partidos consecutivos sin ganar gracias al triunfo sobre el Alavés. Para llevarse los tres puntos ante el conjunto vitoriano, fue necesaria la remontada que comenzó con el gran testarazo de Jason. 

Toño se estrena como goleador en Primera División

La remontada ante el Alavés se consumó gracias al tanto de Toño, su primer gol en la élite del fútbol español. Motivo doble de alegría para la parroquia levantinista que se reencontraba con el triunfo y celebraba la primera victoria su estadio en la presente temporada.

El cañonero Bardhi vuelve a hacer de las suyas

El Levante asaltó el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe gracias a otro tanto espectacular de Enis Bardhi de libre directo. El conjunto de Orriols se llevó los tres puntos tras un partido en el que sufrió de lo lindo y aguantó para sumar un triunfo muy valioso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando