Es Noticia
Tito le tiende la mano a Postigo y le deja las cosas claras a Toño

Tito le tiende la mano a Postigo y le deja las cosas claras a Toño

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu / Luis Sancho

Reportar vídeo

La dirección deportiva del Levante UD, con Tito a la cabeza, afronta diversos retos durante las presente temporada. Más allá de las posibles incorporaciones, en la plantilla levantinista hay varios frentes abiertos en relación a situaciones contractuales de jugadores con los que el club mantiene una postura de futuro determinada.

En la entrevista en exclusiva que Tito ha concedido a ElDesmarque, el director deportivo repasa todas y cada una de esas situaciones, algunas fáciles de resolver y otras no tanto.

Tito dejas las cosas claras a Toño

¿Cómo está la renovación de Toño?

“Toño ha hecho unas declaraciones en las que viene a decir que no ha habido un acuerdo de renovación y que lo deja para más adelante. El Levante UD lo que hace es que se retira de momento. No sé lo que va a ocurrir. Como director deportivo, yo diría que nos ponemos un paso al lado y seguimos trabajando en esa posición". 

¿Y la de Jason? 

“Con Jason estamos en una negociación abierta. Se le traslada una propuesta y estamos a la espera de que nos podamos sentar y podamos llegar a un acuerdo”.

Cláusula de Bardhi

“Está pendiente una rúbrica que es más un formalidad que nada. Hay un acuerdo entre las dos partes en todos los sentidos y estamos contentos y felices. Entiendo que no habrá ningún problema por ninguna de las dos partes".

Tito le tiende la mano a Postigo

Renovación de Postigo

“Postigo es un gran central. Personalmente creo que es un jugador muy importante para ese vestuario. Era un jugador importante para Muñiz y lo es para Paco. Reúne una serie de requisitos a nivel deportivo y táctico que creo se ha merecido por los números continuar y así se ha hecho en el contrato. Creo que Postigo es un jugador que la dirección deportiva lo tiene muy bien considerado y queremos que pueda seguir mucho más tiempo en el Levante UD. Ha conseguido tener un estado de madurez en este último año en Primera División que le va a hacer mejor al equipo incluso al club. Reúne mucho de los valores que tiene el Levante".

Condiciones de Boateng

“Boateng tiene un contrato largo. Se negoció con el club de procedencia de Portugal. Hubo un traspaso importante. En ese sentido estamos tranquilos. En el otro que es el que nos ocupa y es el más importante, nosotros sabíamos que era un jugador que podía tener un inicio que le podría costar. El Levante UD no podía hacer operaciones la temporada pasada de las que sí hemos visto este año sobre todo por la venta de Lerma".

"El Levante tiene que ver jugadores que pueden rendir de forma inmediata o en un futuro próximo. Lo que ha pasado con Boateng es que le ha costado adaptarse porque necesitaba aprender. Veíamos que era un jugador al que podíamos sacarle mucho rendimiento a futuro. Boateng sintió algo más de confianza y pudo demostrar sus condiciones sobre el terreno de juego. Lo que vimos en el final de temporada fue bueno pero espero ver muchas mejores cosas en el futuro".

Situación de Iván López

“El Nástic nos abrió la posibilidad de ceder a Iván. El director deportivo del Nástic y yo guardamos una relación profesional importante y tengo que agradecer que el Nástic pudiera acceder a casi toda la petición del Levante UD en esa cesión. Cuando Iván se marcha al Nástic, juega más minutos que los que esa rodilla podía soportar. Lo único que se está haciendo ahora es bajar esa intensidad de trabajo en la rodilla. La lesión de Iván fue muy grave. 11 meses han pasado para que pudiera jugar un partido oficial. Lo que estamos haciendo ahora, como hay una comunicación excelente con el Nástic es ir poco a poco. Si hay una necesidad por parte del Levante de recuperar a un jugador, lo haremos".

*El lateral fue intervenido en la noche de ayer del menisco de su pierna izquierda, pero esta era la opinión de Tito respecto a su cesión y la posibilidad de incorporarlo, como contempla su contrato de préstamo, en el mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando