Es Noticia
Distintas suertes para los internacionales del Levante

Distintas suertes para los internacionales del Levante

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Boateng, Barhdi y Simon en Buñol. (Foto: Levante UD)
Boateng, Barhdi y Simon en Buñol. (Foto: Levante UD)

Distintas suertes para los internacionales del Levante UD en la jornada de ayer. El centrocampista macedonio, Enis Bardhi, fue titular con su selección y disputó los 90 minutos en la victoria por 4-1 ante Liechtenstein, mientras que Moses Simon no disputó minuto alguno en la victoria de Nigeria por 4-0 frente a Libia. Ellos fueron los jugadores del Levante UD en jugar durante la jornada internacional de ayer. Por su parte, Nikola Vukcevic no podrá jugar con Montenegro por acumulación de tarjetas.

El '10' del conjunto de Orriols fue titular y disputó los 90 minutos con Macedonia en el encuentro de la Liga D de la UEFA Nations Cup. Trajkovski, en dos ocasiones, Pandev y Alioski fueron los goleadores. Por su parte, Bardhi ejerció de centrocampista puro, posición en la que acostumbra a jugar con su selección y en la que últimamente está apareciendo con Paco López.

Bardhi, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Bardhi, en un entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).

El próximo encuentro para el mediapunta será el próximo 16 de octubre, cuando viajará a Yerevan para enfrentarse a Armenia. De momento, Macedonia lidera el Grupo 4 de la Liga D de la UEFA Nations Cup con nueve puntos y pleno de victorias. 

Simon, sin minutos con Nigeria

Por su parte, Moses estuvo en el banquillo en la contundente victoria clasificatoria para la próxima edición de la Copa de África. El extremo no disputó minuto alguno en un encuentro en el que Ighalo, con un hat-trick, y Samuel Kanú marcaron para las 'Súper Águilas'. Nigeria aún debe disputar otro partido en Sfax, Túnez, el 16 de octubre; en este caso se trata de un amistoso.

Moses en Buñol. (Foto: Levante UD)
Moses en Buñol. (Foto: Levante UD)

Vukcevic no podrá jugar con Montenegro

El jugador más caro de la historia del Levante sigue acumulando desdichas y, tras forzar en la derrota ante Serbia, se perderá el transcendental encuentro frente a Lituania de la UEFA Nations League por acumulación de tarjetas. Vukcevic vio la segunda amarilla el pasado jueves, por lo que deberá cumplir ciclo y se perderá el segundo encuentro del parón internacional.

Vukcevic, en el entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).
Vukcevic, en el entrenamiento del Levante UD (Adolfo Benetó).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando