Es Noticia
Un novato de amargo recuerdo para el Bernabéu

Un novato de amargo recuerdo para el Bernabéu

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Jason en el Santiago Bernabéu la temporada pasada ante el Real Madrid (Foto: LaLiga)
Jason en el Santiago Bernabéu la temporada pasada ante el Real Madrid (Foto: LaLiga)

Al Levante UD le ha tocado Guillermo Cuadra Fernández, un árbitro que le trae un amargo recuerdo ya que esta temporada arbitró el 2-6 endosado por el Sevilla FC. Además el colegiado designado para el Real Madrid-Levante todavía no se ha estrenado en el Bernabéu, lo hará este sábado en el partido entre granotas y blancos.

Cuadra Fernández ya ha pitado al Levante UD esta temporada en LaLiga Santander, lo hizo en el Ciutat de Valencia ante el Sevilla FC, en un partido que acabó con un escandaloso 2-6 a favor de los hispalenses. Es cierto que el partido se decidió por los errores individuales de los jugadores levantinistas y que estuvo en gran parte exento de polémica.

El Santiago Bernabéu impone

Otro de los añadidos a este partido es el debut de Cuadra Fernández en el Bernabéu, un campo que suele imponer su ley en LaLiga Santander Santander. Además de debutar en este estadio, Fernández pitará por primera vez al Real Madrid, un equipo que suele salir ganando en el global de las decisiones arbitrales.

A pesar de no haber pitado al primer equipo del conjunto madrileño Guillermo Cuadra Fernández sí ha pitado al Real Madrid C, en un partido en el que los madrileños perdieron como locales ante Las Palmas Atlético.

Ningún equipo ha ganado como local en primera

Así es, con Cuadra Fernández ningún equipo ha ganado como local en LaLiga Santander. Dos empates y una derrota, esta última la del conjunto granota, en los 3 partidos de primera división que ha pitado esta temporada.

El primero de los dos empates fue el partido que finalizó sin goles en el estadio de Montilivi entre Girona FC y el Valladolid. La segunda igualada fue el en el choque entre el RC Celta de Vigo y el Getafe CF, que tuvo lugar en el estadio de Balaídos.

Esta estadística es de las pocas positivas para el Levante UD que buscará volver a dejar huella en el Santiago Bernabéu,tal y como lo hizo la temporada pasada con un empate a uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando