Es Noticia
Paco López recupera a Prcic

Paco López recupera a Prcic

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Prcic con Rochina en el entrenamiento (Foto: Levante UD).
Prcic con Rochina en el entrenamiento (Foto: Levante UD).

Sanjin Prcic ya está de vuelta. El Levante UD sigue entrenando con la mente puesta en el próximo partido liguero que le llevará al Santiago Bernabéu el próximo sábado.

La principal novedad de la sesión matinal de este miércoles ha sido el regreso de Sanjin Prcic. El jugador bosnio ha estado concentrado durante los últimos días con su selección para la disputa del amistoso ante Turquía y del duelo ante correspondiente a la UEFA Nations League ante Irlanda del Norte. El levantinista disputó 45 minutos de calidad en el amistoso ante el conjunto otomano mientras que no tuvo participación en el segundo de los encuentros disputados por el combinado nacional bosnio.

Paco López recupera a uno de sus titulares en los últimos partidos

El bosnio ha sido un jugador importante para el técnico en lo que llevamos de temporada y su importancia en el equipo ha ido incrementando con el paso de las semanas.

Prcic llegó al club de Orriols en el último mercado de fichajes a coste cero y desde entonces ha participado de continuo en la medular del equipo, algo que es destacable en una plantilla que es la más cara de la historia del club 'granota'.

De los ocho partidos que se han disputado hasta ahora, Prcic ha jugado en seis de ellos, en cuatro como titular. Tan sólo no ha tenido minutos en las derrotas ante el Espanyol y el Valladolid.

Para el técnico, la intensidad y el desplazamiento de balón del bosnio se han convertido en elementos muy útiles en esta primera parte de la temporada en la que ha alineado a Prcic junto con jugadores como Campaña o Bardhi en la medular.

Así, Prcic es, sin lugar a dudas, una de las caras nuevas que más y mejor rendimiento está dando en la presente temporada en la plantilla granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando