Es Noticia
'El Comandante' regresa al Bernabéu tras su ausencia la temporada pasada

'El Comandante' regresa al Bernabéu tras su ausencia la temporada pasada

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Morales celebra un gol con el Levante
Morales celebra un gol con el Levante

Jose Luis Morales liderará al Levante UD el próximo sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Esta vez 'El Comandante' granota sí estará en el feudo blanco tras su ausencia la temporada pasada por sanción.

Cabe recordar que, en la última comparecencia del conjunto de Orriols en el Santiago Bernabéu, que acabó en empate a uno, Morales no estuvo ya que había sido expulsado en el partido anterior ante el Deportivo de la Coruña. En aquella ocasión, el jugador madrileño no sólo fue sancionado con el pertinente partido por ver tarjeta roja sino que además, recibió dos partidos más de sanción por los comentarios dirigidos al cuarto árbitro tras ser expulsado.

La sanción le impidió jugar ese partido en el Bernabéu y tampoco pudo enfrentarse al Valencia CF en el derbi valenciano. El tercer partido que se perdió Morales debido a esa larga sanción fue ante la Real Sociedad que acabó llevándose el Levante por goleada ante su estadio.

Esta temporada su participación corrió riesgo por estar apercibido

La presencia de Morales en el Bernabéu esta temporada ha corrido un gran riesgo debido a lo temprano que quedó apercibido de sanción con cuatro amarillas. Las faltas y la rigurosidad de los árbitros pronto le pasaron factura y Morales se presentó a las puertas de la octava jornada de Liga con un alto riesgo de ver la quinta amarilla de la temporada ante el Getafe y por tanto, cumplir sanción en el Bernabéu.

Dos visitas de infausto recuerdo

Con el Levante UD, Morales ha jugado en el Santiago Bernabéu hasta en dos ocasiones. En la temporada 14/15 el Levante perdió 2-0 gracias al doblete de Gareth Bale, duda para el partido del próximo sábado. Una temporada después, el Levante salió goleado del feudo blanco por 3-0. Marcelo, Cristiano Ronaldo y Jesé fueron los autores de los tantos en aquel segundo partido de Morales en el Bernabéu con la elástica granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando