Es Noticia
El posible once del Levante UD en el Bernabéu

El posible once del Levante UD en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Roger celebra un gol en el derbi (Foto: David González)
Roger celebra un gol en el derbi (Foto: David González)

El Levante UD podría repetir el once de los últimos partidos en el Santiago Bernabéu el próximo sábado. Si bien, Paco López puede tocar alguna pieza, el bloque principal podría tener continuidad así como el nuevo sistema que ha instaurado el técnico de Silla durante los dos últimos partidos.

Dicen que lo que funciona es mejor no tocarlo. De esta manera, Oier Olazábal estará bajo palos. Por delante, una línea de tres centrales formada por Erick Cabaco, Sergio Postigo y Róber Pier.

El sistema con tres zagueros implica la presencia de dos carrileros en banda con largo recorrido y mucha profundidad. Estos dos serán Jason y Toño, del mismo modo que ya desempeñaron esa función ante el Alavés y el Getafe.

Paco López podría volver a juntar en el centro del campo a los tres centrocampistas que tan buen rendimiento le han dado al conjunto granota en las últimas semanas. Todo apunta a que Prcic, Campaña y Rochina podrían volver a formar en el trivote.

Por otro lado, Morales volverá a ser un gran argumento en ataque desde la posición de punta buscando su rapidez y las contras. En los dos últimos partidos ha formado dupla con el ghanés Boateng pero podría cambiar de pareja de baile para jugar junto a Roger Martí.

Tres bajas para el Bernabéu

De cara al partido del sábado, hay tres bajas confirmadas. Las de los lesionados Coke y Vukcevic y la del delantero Borja Mayoral.

Coke se recupera del esguince en el ligamento lateral de su rodilla y aunque las sensaciones son buenas y podría acortar los plazos previstos en un principio, todavía no está para jugar. Por su parte, Vukcevic sigue con trabajo específico para recuperarse del esguince en su tobillo tras el 'discreto empeoramiento' al haber forzado la articulación para jugar con su selección.

Situación diferente es la de Borja Mayoral que no podrá jugar por la famosa cláusula del miedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando