Es Noticia
Roger: "Los tres puntos en el Bernabéu van a quedar para siempre"

Roger: "Los tres puntos en el Bernabéu van a quedar para siempre"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Roger Martí, delantero del Levante UD.
Roger Martí, delantero del Levante UD.

El Levante UD vive en un nube esta semana tras conseguir un histórico triunfo en el Santiago Bernabéu. La pareja goleadora el pasado sábado, la dupla formada por Morales y Roger Martí está de moda por el gran rendimiento ofrecido hasta ahora.

Tras volver a hacer historia once temporadas después, Roger relata en declaraciones a la web del club sus sensaciones tras el triunfo ante el Real Madrid.

Experiencia que jamás olvidarán los jugadores

"Ganar en el Bernabéu fue algo histórico para todos los que lo vivimos. El equipo está muy contento por el trabajo que realizamos y porque van a quedar para siempre esos tres puntos en el Bernabéu."

La afición recibió al equipo como auténticos héroes

"Es muy importante que vayamos todos a una. Ese idilio con la afición creo que nos viene muy bien. Saber que están con nosotros es un empujón que nos dan cada partido. El recibimiento de la afición fue muy bonito y creo que es parte de ellos."

"Ese idilio con la afición creo que nos viene muy bien. Saber que están con nosotros es un empujón que nos dan cada partido"

Morales-Roger: la pareja de moda

"Son muchos años jugando juntos. Con Morales me entiendo muy bien. Desde el filial tenemos esa química. Es bonito que con jugadores que has compartido mucho en categorías inferiores hayamos conseguido llegar al primer equipo que es la meta que te pones. Es algo bonito compartir vestuario con él."

No lo ha tenido fácil pero esta temporada está disfrutando mucho

"En algunas temporadas, la oportunidad en Primera División no la he tenido y siempre he estado en un segundo plano. En otras han sido las lesiones. Esta he empezado con mucha confianza y la verdad es que me estoy encontrando a gusto y eso se refleja en el campo."

El grupo no pierde de vista cuál es el objetivo

"El equipo lo que tiene que hacer es seguir en esta línea y sacando los máximos puntos posibles. Nos hemos marcado el objetivo de llegar a los 42 puntos cuanto antes. A partir de ahí, ya veremos lo que pasa. El equipo es muy consciente de que llegar a esa barrera de los 42 puntos es muy importante. Sería muy bueno y sobre todo, daría mucha tranquilidad. A partir de ahí, pues ya veremos."

"El equipo es muy consciente de que llegar a esa barrera de los 42 puntos es muy importante."

No habla de goles tan sólo seguir disfrutando y jugando a buen nivel

"No me quiero marcar ninguna meta, quiero seguir haciéndolo como lo estoy haciendo. Sobre todo marcando goles que ayuden a sumar puntos. Cuantos más haga, mucho mejor."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando