CD Nueva Elda FS - Levante UD Fútbol Sala | Copa del Rey
Secciones

El Levante FS se pone en modo Copa ante el Nueva Elda

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de octubre de 2018. 20:00
Pablo Ibarra celebra uno de sus tantos. (Foto: Adolfo Benetó)
Pablo Ibarra celebra uno de sus tantos. (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante UD Fútbol Sala retoma la competición tras otro fin de semana extraño sin poder jugar por el aplazamiento del partido de LNFS ante el Fútbol Emotion Zaragoza por culpa de las fuertes lluvias y, en este caso, cambia de registro y se meto de lleno en la Copa del Rey. El conjunto azulgrana visitará al CD Nueva Elda FS desde las 21:00 horas de este martes 23 de octubre en el Pabellón Florentino Ibáñez, con el objetivo de superar esta ronda de dieciseisavos de final. Para este duelo, las únicas bajas son Rick, que continúa lesionado, y Maxi Rescia, que se encuentra en Argentina por asuntos personales.

La Copa del Rey es un torneo que trae buenos recuerdos al Levante UD FS ya que, aunque el año pasado fue eliminado a las primeras de cambio, en la 2016-17 escribió algunas páginas importantes. Así, tras imponerse al Naturpellet Segovia en esta misma ronda por 2-4, los granotas apearon al Barça Lassa en octavos y al Jaén en los cuartos de final. Posteriormente, no pudieron superar a un ElPozo muy potente en las semifinales.

El equipo de David Madrid afronta esta competición con sensaciones extrañas tras lo sucedido en la liga regular, ya que el martes pasado se jugó un partido aplazado frente al Barça Lassa y el siguiente ante el Fútbol Emotion Zaragoza a última hora se suspendió por las fuertes lluvias caídas sobre la provincia de Valencia cuando había ganas de jugarlo para ganar en Paterna.

Cuando se aplazan partidos, de repente cortar el viernes y ahora jugar la Copa del Rey, cambiar el chip es muy peligroso”, advierte David Madrid. “Veníamos de un éxtasis y de acumular mucha adrenalina y a pocas horas del partido ante el Zaragoza se suspendió. Ahora tocan Elda en Copa y Peñíscola en LNFS, estos cambios son muy peligrosos”, agrega.

En cuanto al CD Nueva Elda FS, el técnico tiene claro que los granotas son “superiores” aunque advierte que luego “hay que competir”. Madrid conoce bien a su rival. “El año pasado jugamos contra ellos en pretemporada, en su campo lo hace bastante bien, tenemos que aprender la lección de la derrota del Manzanares allí en la anterior ronda”, subraya el entrenador. “Son muy ordenados con la estrategia, tienen mucho rigor táctico. Hay que estar concentrados como si fuera un partido más”, sentencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *