Es Noticia
Los cinco motivos por los que el Levante renueva a Bardhi

Los cinco motivos por los que el Levante renueva a Bardhi

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Bardhi tras el gol en Getafe.jpg
Bardhi tras el gol en Getafe.jpg

El Levante UD ha renovado a Enis Bardhi hasta el 30 de junio de 2022 con opción a dos temporadas más. Se trata de la cristalización de un acuerdo que llevaba varias semanas cerrado por ambas partes y en el que el consenso era total para que el talentoso macedonio continuase vistiendo de granota durante varias temporadas más.

El Desmarque Valencia desgrana los cinco motivos por los que el Levante renueva a Bardhi.

1- Por su gran proyección. Se trata de un jugador muy joven y que ya ha demostrado estar sobradamente preparado para tener un papel importante en la élite. Se ha convertido en uno de los ídolos de la afición y a sus 23 años es un fijo en las convocatorias de su selección, Macedonia.

2- Por ser fundamental en el equipo. Bardhi lleva dos temporadas en el equipo. En ambas ha sido fundamental para todos los entrenadores que le han dirigido. En total suma 38 partidos con la camiseta del Levante en los que ha marcado una decena de goles y en los que ha demostrado ser un jugador polivalente tanto en el centro del campo como en la posición de banda.

Enis Bardhi del Levante UD celebrando un gol.
Enis Bardhi del Levante UD celebrando un gol.

3- No hay mejor francotirador que Bardhi. Si hay una falta al borde del área es muy probable que acabe en gol si está el macedonio cerca. Bardhi ha marcado un total de 6 faltas en 22 intentos como levantinista y le ha dado puntos a su equipo gracias a sus tiros libres como hace un par de semanas en Getafe.

4- Mensaje al mercado. Bardhi tenía una cláusula de rescisión muy accesible. Apenas 25 millones de euros costaba la libertad del macedonio pero ahora el club ha blindado al jugador para que no sea fácil ni barata su salida.

5- Refuerza el trabajo de la dirección deportiva. El Levante UD fichó a Enis Bardhi del Ujpest húngaro al que pagó 1.5 millones en el verano de 2017. Sin lugar a dudas, un acierto por parte de la dirección deportiva que acertó de pleno con el jugador, lo que refleja la efectividad de la red de scouting que ha articulado el club de Orriols en los últimos tiempos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando