El Levante UD tiene que renovar a Toño, Postigo y Jason
Secciones

Ahora llega el turno para Jason, Postigo y Toño

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 24 de octubre de 2018. 11:34
Jason, durante el partido contra el Alavés (David González).
Jason, durante el partido contra el Alavés (David González).

El Levante UD ya ha cerrado una de las renovaciones que tenía pendiente, la de Enis Bardhi. El macedonio prolonga su contrato hasta junio de 2022 y ve cómo su cláusula de rescisión aumenta considerablemente de cara al futuro. Ha sido la primera de las operaciones que el club tiene sobre la mesa respecto a la renovaciones que corren prisa en la plantilla granota.

Toda vez que la renovación de Enis Bardhi ha quedado solventada, llega el turno de abordar directamente las renovaciones de otros tres futbolistas que finalizan su contrato al final de esta temporada y que todavía no han prolongado su contrato. Se trata de Sergio Postigo, Jason y Toño.

El club quiere contar con Sergio Postigo durante mucho tiempo

El central madrileño ha crecido como jugador de élite durante las últimas temporadas con el Levante. Ha alcanzado un nivel de madurez deportivo importante en el club quieren contar con él para el futuro. En palabras del director deportivo, Tito, en la entrevista concedida a ElDesmarque, "Postigo representa muchos de los valores del Levante", explicó.

Jason, negociación abierta y en buena dirección

Ambas partes, club y jugador siguen negociando en un proceso cuyas partes parecen próximas por lo que todo apunta a que Jason seguirá vistiendo de granota en las próximas temporadas. El buen hacer del jugador gallego le ha servido para ganarse una continuidad que está próxima.

La situación de Toño, algo más complicada

La renovación de Toño se antoja algo más complicada. Cada una de las partes entiende la situación de una manera. La oferta del club no alcanza, de momento, las expectativas del futbolista y ante esta situación, el club decide plantarse y esperar a la reacción de Toño y seguir trabajando en el mercado por si fuese necesario reforzar esa posición. “Toño ha hecho unas declaraciones en las que viene a decir que no ha habido un acuerdo de renovación y que lo deja para más adelante. El Levante UD lo que hace es que se retira de momento. No sé lo que va a ocurrir. Como director deportivo, yo diría que nos ponemos un paso al lado y seguimos trabajando en esa posición", explicó Tito en el último encuentro con ElDesmarque. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *